Salían con cualquiera de la nada, pedían la vuelta de los borrachos en momentos que la gente se copaba con la canción y quedaba todo en silencio
Aparte no metieron casi ningún tema movido, todos lentos. Igual vienen asi desde que los dejaron poner mas cosas de ellos
Clima rarísimo igual, ellos pueden cantar lo que quieran que el resto del estadio no los sigue y les chupa un huevo
Cuando empiezan con “Yo paro en una banda” o “El que no alienta a River” es para decir permiso River y volverme a mi casa
Ya es algo caracteristico de esta “barra” cantar la de callejeros los ultimos minutos, todo muy predecible y aburrido, te planchan el partido
Para mi ya lo hacen a proposito de generar un clima raro porque alguna disputa hay con la dirigencia.
Hoy cantaron 2 veces que vuelvan los borrachos, despues la de entrar cuando en el segundo tiempo ya arranco, no entrar las banderas, entre otras cosas, solo ellos saben por que lo hacen y tendran sus motivos.
Hace del partido con platense que al menos yo siento un clima de mierda en la cancha.
Yo vine en febrero vs Independiente y parecía otra cancha
Se dice que en la escena final del eternauta parte II entra Juan al Monumental y está Brito con la azul y orín liderando a los cascarudos
La hinchada visitante obliga, siempre.
No les dan la cabeza para cantar que vuelvan los borrachos en el entretiempo y no a los 20’ del primer tiempo
Para mí la peor canción que tenemos es esa “griten, cagones” es una canción de mierda y encima no tiene sentido lo que dice, canción de mierda
Adhiero fueron los que más se escucharon lejos … igual el contexto la instancia y situación se les presto favorable a eso súmale que ayer la elección de canciones fue pésima de la subco y psuedobarra
perucas en la plateas bajas es una verguenza
Bueno chicos pasen bares copados en seattle
Sí hermano, ayer salimos hablando de eso, estamos igual que el equipo; avanzamos 1 paso retrocedemos 3.
La cancha está llena de gente que no quiere estar ahí. En el torneo por la asistencia y por copa por sacar las entradas con tanta anticipación no se.
La “barra” no contagia nada y la gente no acompaña una tampoco.
Ayer estuve en la centenario alta y dió vergüenza.. el equipo y la gente. El último partido que estuve fue con barracas y parecía otro club..
Antes mi teoria era que era culpa de los tiktokers y las milipilis, pero no, ayer banda de marronazos pinta Lgante y ya ni ellos sirven para cantar
Dazzista…
sociedad completamente perdida ehh, cómo ese peruca no se fue cagado a palos y en un jonca… estas cosas no las entiendo, yo me llego a encontrar un infiltrado y lo cago a palos y lo botoneo… me chupa un huevo todo. Con River no se jode muchachos, estos putos que van a la baja lo único que les falta es ir en tanguita!! ayer en la belgrano me la pasé puteando a todos estos muertos hijos de puta y abajo tenía a una señora con su hija tik toker y un nene de 3 años en brazos mirandome con cara de orto por las puteadas jajaj me contuve, estaba para mandarla a lavar los topla y a la hija también… toda la pinta de ser una pendeja que no sabe nada de fulbo y se hace la que sabe porque repite las pelotudeces que dice el viejo!!