Los Borrachos del Tablón (parte 7)

Salían con cualquiera de la nada, pedían la vuelta de los borrachos en momentos que la gente se copaba con la canción y quedaba todo en silencio

1 me gusta

Aparte no metieron casi ningún tema movido, todos lentos. Igual vienen asi desde que los dejaron poner mas cosas de ellos

4 Me gusta

Clima rarísimo igual, ellos pueden cantar lo que quieran que el resto del estadio no los sigue y les chupa un huevo

1 me gusta

Cuando empiezan con “Yo paro en una banda” o “El que no alienta a River” es para decir permiso River y volverme a mi casa

5 Me gusta

Ya es algo caracteristico de esta “barra” cantar la de callejeros los ultimos minutos, todo muy predecible y aburrido, te planchan el partido

13 Me gusta

Para mi ya lo hacen a proposito de generar un clima raro porque alguna disputa hay con la dirigencia.

Hoy cantaron 2 veces que vuelvan los borrachos, despues la de entrar cuando en el segundo tiempo ya arranco, no entrar las banderas, entre otras cosas, solo ellos saben por que lo hacen y tendran sus motivos.

1 me gusta

Hace del partido con platense que al menos yo siento un clima de mierda en la cancha.

4 Me gusta

Yo vine en febrero vs Independiente y parecía otra cancha

2 Me gusta

Se dice que en la escena final del eternauta parte II entra Juan al Monumental y está Brito con la azul y orín liderando a los cascarudos

6 Me gusta

La hinchada visitante obliga, siempre.

2 Me gusta

No les dan la cabeza para cantar que vuelvan los borrachos en el entretiempo y no a los 20’ del primer tiempo

3 Me gusta

Para mí la peor canción que tenemos es esa “griten, cagones” es una canción de mierda y encima no tiene sentido lo que dice, canción de mierda

6 Me gusta

Adhiero fueron los que más se escucharon lejos … igual el contexto la instancia y situación se les presto favorable a eso súmale que ayer la elección de canciones fue pésima de la subco y psuedobarra

3 Me gusta

perucas en la plateas bajas es una verguenza

https://x.com/i/status/1927560562872914328

Bueno chicos pasen bares copados en seattle

4 Me gusta

Sí hermano, ayer salimos hablando de eso, estamos igual que el equipo; avanzamos 1 paso retrocedemos 3.

2 Me gusta

La cancha está llena de gente que no quiere estar ahí. En el torneo por la asistencia y por copa por sacar las entradas con tanta anticipación no se.
La “barra” no contagia nada y la gente no acompaña una tampoco.

7 Me gusta

Ayer estuve en la centenario alta y dió vergüenza.. el equipo y la gente. El último partido que estuve fue con barracas y parecía otro club..
Antes mi teoria era que era culpa de los tiktokers y las milipilis, pero no, ayer banda de marronazos pinta Lgante y ya ni ellos sirven para cantar

9 Me gusta

Dazzista…

sociedad completamente perdida ehh, cómo ese peruca no se fue cagado a palos y en un jonca… estas cosas no las entiendo, yo me llego a encontrar un infiltrado y lo cago a palos y lo botoneo… me chupa un huevo todo. Con River no se jode muchachos, estos putos que van a la baja lo único que les falta es ir en tanguita!! ayer en la belgrano me la pasé puteando a todos estos muertos hijos de puta y abajo tenía a una señora con su hija tik toker y un nene de 3 años en brazos mirandome con cara de orto por las puteadas jajaj me contuve, estaba para mandarla a lavar los topla y a la hija también… toda la pinta de ser una pendeja que no sabe nada de fulbo y se hace la que sabe porque repite las pelotudeces que dice el viejo!!

5 Me gusta