Los Borrachos del Tablón (parte 7)

Que esperas de este rejunte de carnets

1 me gusta

equipo de mierda, hinchada de mierda

7 Me gusta

Hoy se canto 2 veces que vuelvan los borrachos y ninguna tribuna de la cancha los siguio

1 me gusta

Estos gordos pelotudos en vez de alentar a River van a mostrar sus 3 bombos y dos tiritas rojas y blancas para hacer cartelito, me tienen cansado estos pelotudos. La barra más triste y anti fiesta de la historia.

Con razón Brito no los deja entrar, si son 5 gordos quemados de anabólicos. Dan vergüenza, son lo mismo que la murga feminista de Brito. No cambia nada.

9 Me gusta

Brito destruyó a River. Adentro y afuera del verde cesped.

7 Me gusta

Gracias a dios que nadie los siguio..si no contagian a nadie

1 me gusta

Hoy fue muy malo pero con ganas el equipo tampoco contagia una mierda. Pero el cancionero mamita.. así quieren volver?

2 Me gusta

Hoy que no estaba llena la cancha, me acordé cuando íbamos pocos alla por la época que estaba Gorosito/Cappa etc pero como se cantaba nos hacíamos sentir.

Hoy una lágrima total el aliento, casi me quedo dormido sentado en esas butacas grises de mierda.

11 Me gusta

Una vergüenza, como nos cantaban los peruanos , la centenario es una muerte

5 Me gusta

Estuviste hoy? Yo como siempre en SM media. La centenario era una foto hoy, mamita.

En el gol de ellos hasta al alambrado se trepaban

Si, en la media, nunca más trataré de ir, nadie canta ni a palos ni putean a nadie

Tristísimo hoy

Lamentable lo de hoy. Todo muy 2009

5 Me gusta

Nos domaron 2000 peruanos hoy, de los partidos de copa de los últimos años fue el que más se escucharon los visitantes

7 Me gusta

Che cuándo piensan putear, silbar, chiflar a alguien de River? “hinchada” de mierda, no se cansan de hacernos coleccionar desgracias, papelones, mala sangre estos jugadores que no le ganaron a nadie y el ex dt que tenemos, y se van como panchos por su casa tranquilitos sin ser puteados y alentados como si vinieran de ganar todo

Mamita, tiren una bomba adentro del Monumental y que no quede ni el loro

6 Me gusta

Estamos a la deriva

1 me gusta

Pero que temas de mierda cantaron hoy estos inútiles

3 Me gusta

Cuando un ¡¡¡:musical_note::musical_note:jugadores la concha de su madre ..:musical_note::musical_note:! ¿que tiene que pasar para eso eh ?

4 Me gusta

Mis felicitaciones , se escucharon todo el partido

1 me gusta