Segun brito,sus secuaces y toda esa rubfka, esas tribunas bajas iban a ser para q el aliento sea estremecedor y no dejer respirar al rival.
Q pasó? Algo falló?
El caldeiro infernal no gana partidos?
¿Para eso nos pusieron abonos, nos partieron la popular,hicieron un injerto de reformas, no sacaron la alta, nos sacaron a la barra?
No se, che…me pa q nos cagaron…
Y todavía ni se cómo están las cuentas…
esperemos que en el mata mata cambie ayer jugabamos por nada
con mineiro o inter los ultimos años se empujo bastante por mas que el equipo no demostraba en cancha
hoy en dia parece que si el equipo no juega muy bien o muy mal no se prende nadie
este semestre para mi es clave. Si sigue asi creo que no me fumo un año mas de tribuna
no se entiende la necesidad de jugar 21.30 pudiendo jugar media hora antes y que este abierto el subte
no somos brasileros que la tv se adapte al horario historico de las 21
Si fuesen inteligentes por el bien del club deberían volar esas plateas inferiores para hacerlas popular. Pero bueno, todos sabemos que esta gente está para hacer negocios, les chupa un huevo River.
Jugamos mano a mano con Plantense hace nada y no empujaron una bosta , así que permitime dudar.
a platense le tenes que ganar con la cancha hecha un teatro
con los brasileros es otra cosa
mismo los clasicos la gente empuja mas que bosta con barra
por supuesto que es infinitamente menos que con independiente del valle que ibamos los que realmente queremos al club por mas que sea la mitad de gente que hoy
Tenés que empujar siempre, no somos huracán. Jugamos un mano a mano contra platense para pasar de fase y ganar el campeonato y estaban todos cagados. El aliento es un desastre.
Entiendo perfectamente que se alimenta más en algunos partidos que en otros, pero no para que se ponga el clima de mierda que hubo contra platense o anoche. Que el de anoche te lo puedo aceptar, ahora contra platense no.
estoy de acuerdo pero tampoco podemos tapar el sol con la mano
no es casualidad que todos los locales quedaron eliminados en esta copita y tampoco que los clasicos les va mejor al visitante que al local desde que rajaron a los visitantes
hace una decada que las nuevas camadas no alientan si el resultado no acompaña
Estamos viendo si pueden vender 1 o 2 perros del plantel actual para mejorarle el contrato al mejor de dicho plantel. El “club acomodado económicamente por los genios de los negocios”, che…
hubieras mandado la carta de baja manuscrita que exigen reputeandolos
el carnet me lo quedo de recuerdo de ultima
En otros temas…
Se acuerdan del pibe que en una entrevista en la cancha crítico a Gallardo? Se comió 4 años de DDA.
Repito: 4 años de derecho de admisión.
Se puede estar de acuerdo o no con su opinión o con la forma de dirigirse a Gallardo (con respeto o con mala leche) pero este pibe se defendió cuando lo picotearon entre varios y le clavaron 4 años de DDA es gravísimo loco! Perdimos el club totalmente. No se aceptan disidencias. O te alineas o te quedas afuera.
Yo estuve años sin ir a la cancha a partir del 2013 porque un partido me harté también..
Fuí a algún partido cada tanto hasta que en el 2023 la vida me devolvió a la tribuna todos los domingos, ayer volví a pensar seriamente en dejar de ir.
El club esta tomado por una dictadura, la única solución que veo en lo pronto es que los que tiene DDA de manera injusto como lo de este pibe empiecen a iniciar juicios. Santarsiero que me habian aplicado el DDA parece que se los ganó de hecho ayer por lo que ví relato en el monumental.
Pero claramente esto es una dictadura, ya no te podés expresar en contra del DT porque te ponen DDA ¿Dónde se vio eso? Le faltan los falcón verdes a estos muchachos.
Hola Halley, hacía tiempo que no te veíamos por acá. Como estás?
Buena vuelta al florito
Está chequeado? Además de que lo dijo el pibe
Buenas tardes estimado, el placer de hablar con usted siempre es mío. Aguante el florito
Jsjsj