Los Borrachos del Tablón (parte 7)

Como si nada..

https://x.com/ValeriaPresa9/status/1925009819808702635?t=RH-SyTYFn6oMyTJHfH6H5Q&s=19

3 Me gusta

A bueno, en un palco encima. Mamita si ya salí caliente de la cancha, ver esto me calienta más todavía.

Rezo todos los días de mi vida porque vuelva la violencia al fútbol y reventar a toda esta porquería que pisa el monumental.

8 Me gusta

En la lona

1 me gusta

Son de la villita Mitre que está detrás del DOT

Por lo menos le arrancamos los pelos a platense

2 Me gusta

https://youtu.be/cQLF5nBdkdo?si=hLVufZZqQMC68Eqn en el minuto 27 pasa uno de techfit y dice “chau a su casa” a ese puto hay que agarrarlo

2 Me gusta

Un giorno tristisimo

Cero clima anoche no sé si la gente fue con la idea de que se pasaba con la camiseta o que, pero no había clima, había más empuje con Barracas que ayer, y eso que el árbitro nos manejo todo el partido ni una puteada nada, ya la previa fue insoportable con el DJ mogólico ese el volumen a tope tapando los intentos de canciones que sacaban desde abajo, ya después el cancionero del partido medio pelo, una lágrima que se veía venir

12 Me gusta

El día que haya una barra de verdad subida a los paravalanchas y con todos los trapos vemos el tema aliento, por ahora es una barrita de secundario. Si querés tirar el aliento de 90k tenés que tener mil tipos agitando todo el partido y repartidos por la popular

8 Me gusta

flojo todo ni descanso a bosta hubo insolito

como todo con esta dirigencia bosta se manca un lunes y nosotros el martes ya los revivimos

lo mismo que con alianza lima el siguiente partido perdemos con ensuciantes de local

no te dan una alegria ni por error

4 Me gusta

Ayer hubo corridas en la cancha de platense

Estimado Arturo, una alegría grande verlo de vuelta por aquí.

Saludos cordiales y buena semana

5 Me gusta

Nunca es completa la alegria en este club. Nunca.

De hecho le rompimos el orto a la mierda en Madrid y dijimos “listo, al MdC vamos recontra motivados, les vamos a romper el orto a todos”, va y nos deja afuera Aliadin a los dias.

Lo mismo en 2019, perdemos de manera asquerosa la final de la Libertadores y para compensar metimos una Copa Argentina.

La ultima vez que vi que nos salio todo redondo fue en 2015, Libertadores y a la semana Suruga.

AAAAAAAAH ahora cuando nosotros estabamos en la B la mierda metia campeonato invicto, nos llamaban a jugar torneos de verano para reirse de nosotros y NOSOTROS IBAMOS. Esto si me da bronca, cuando estamos en la lona la mierda nos mea y patea en el piso. Cuando ellos estan en la lona, salen Hijodereputardo a decir “tranquilo mi amor, ahora me hago coger para darte una alegria queres?” y se hace coger por el primer microbio de turno.

La concha bien de sus madres

20 Me gusta

Como dijo uno arriba, es una barra de rugby la que tenemos, todos amontonados con 3 paraguas y 5 tirantes de adorno, parece que son 100. Que mierda todo

10 Me gusta

Como les perdonaron la vida a los que quedaron tirados en la salida de Gral Paz, hay un video que parece que en cualquier momento aparece un desquiciado a patear a un pibe tirado en suelo pero por suerte todos lo esquivan.

1 me gusta

Primera definición por penales que veo en el monumental y no lo podía creer. Si no fuera por el medio de la Sivori baja estaba la cancha en silencio. Aparte no es que nos empataron ellos en la última y fuimos a penales. Fue al revés, nosotros empatamos en la última y llegamos con motivación no puede ser que estén todos nerviosos y callados como si miraran los penales por la tele

Yo realmente creo que puede mejorar si entra la barra como corresponde pero igual hay gente que no tiene cura. Cómo el otro día los de Central mudos mientras quedaban afuera con Huracán. Quizás ya es algo que cambio en general y no volverá no se

6 Me gusta

Pone las entradas a 5-10 mil pesos y sin venta virtual. De repente vuelve todo el aliento de golpe. LA CANCHA ESTÁ INFESTADA DE CHETOS, ESE ES EL ÚNICO PROBLEMA.

10 Me gusta

Nada que decir de la gente la verdad.
Lo ví por la tele y se escuchó bastante, por momentos retumbó fuerte. Las canciones bien.

Si hubo baches es comprensible, un equipo que no es que no patea al arco, sino que le cuesta pasar mitad de cancha estando 0-1 con Platense, es muy difícil de no entrar en esa depresión.

Pero en general bien, soy siempre crítico pero ayer no fue culpa de la gente y hay que decirlo.

3 Me gusta

Otra cosa vi la repetición y a los 5 minutos aproximadamente en la transmisión BAJAN el volumen ambiente alevosamente y nunca más lo subieron, fíjense.

8 Me gusta

Yo vi ayer q unos forritos de putense le tiraron algo a un micro de River, creo que era una botella de vidrio… y los pibes del micro se bajaron y los empezaron a correr… los putos de platense pedian perdón y rogaban que no les peguen más

5 Me gusta