https://x.com/deriversenace17/status/1925175211600556493?s=48
Llenaron las canchas de chetos tiktokers
Si, era yo efectivamente
ALEVOSO fue, pero MUY notorio, obsceno, desde ahí que sentí que venía mal parida la noche, que era una noche bien bostera, una bronca me dio, eso no lo hacen ni con la selección en el Monumental ni mucho menos con la mierda en el inodoro, solamente nosotros tenemos que fumarnos estos atropellos burdos!!!
Ya la gente está entregada en los penales porque sabe que a River le va mal. Nada que ver con lo que pasa con el ex club que se sienten ganadores cuando van a penales
Esta bien que los chetos que van de local se hayan comido un par de botellazos asi entienden lo que es ir a la cancha.
En las imagenes se observa como Platense termina corriendo sin parar a metros de su propia cancha
Habría que cortar esa parte y subirla a todos lados porque es increíble, se escuchaba bárbaro con los bombos y demás y de repente lo bajaron al mínimo parecía que no había nadie. Ojalá alguien lo haga porque fue muy sarpado
Capo justamente corrieron esos microbios porque los botellazos fueron a muchos micros de la gente popular de RIVER. La chetada de RIVER no viaja en Bondy..
Es a los 2 minutos de partido, alguno puede cortar?? Los bombos se escuchaban perfecto y de repente re bajitos
Ponelo en el thread del bosteriodismo, alguno de los pibes lo va a hacer seguro, hay que viralizarlo, mirá que NUNCA yo lo noté tan claro, porque soy un sordo de mierda, pero para que yo lo sintiera ayer, es porque fue alevoso!!!
Pobres los 15 hinchas de platense.
Los chetos van en BMW con vidrio blindado al estacionamiento interno y cruzan el puente sin mezclarse con la plebe, para ir a los palcos y plateas laterales y bajas
Esos seran 10 mil de caba. Hay miles que van a la cancha en auto y a la vuelta pasan x donde se armo la bataola y los de platense corrieron sin parar
Amoche cuando los hermanos y su gente volvian se bajaron para defender a la gente de River que le estaban pegando, los corrieron hasta dentro del estadio
Si amigo lo vi, le escribí al loco por suerte no fui el único, esto es MUY GRAVE. Ojalá los dirigentes lo entiendan, te cambia todo el sonido ambiente. Así como ver una película con su idioma original y no doblada. Hay que romper los huevos con esto
La cosa con Platense fue que esperaron a la gente de River (Sobre todo a los micros) con el fin de romper todos los vidrios a los bondis desde arriba del puente y del costado (lado a la cancha de ellos). La gorra vio la movida esa porque un toque antes paso una camioneta con los milicos adentro pero ni atinaron a frenarlos, siguieron del largo, después 40 metros antes del puente habían 2 patrullas que solo hablaban por teléfono y de la nada liberaron la zona, bajamos unos pares de los bondis, para aguantarla, y que no se acerquen a tirar nada que pueda reventar los vidrios, e herir a los más chicos. en ese lapso cayeron los pibes, y paso lo que se ve en los videos. ya los villeros venían encarando para la bajada a la autopista con botellas y piedras.
La música de fondo es epica !!!