Los Borrachos del Tablón (parte 7)

El teatro de Brito

4 Me gusta

Se pudrió en Gral paz

6 Me gusta

Lo que pasa que si se mueven mucho no pueden filmar bien los penales para hacer la historia despues

3 Me gusta

Piedrasos y corridas river y platense

1 me gusta

No entiendo a la gente la verdad. Te estás quedando afuera y no reaccionas. Una tristeza hoy

6 Me gusta

Jajaja la imagenes que hace ese con inteligencia artificial, se pasa

6 Me gusta

Ese quedo k.o en el piso

5 Me gusta

Yo no puedo creer como venimos coleccionando fracasos tras fracasos, pijazos tras pijazos, de local, de visitante, en cancha neutral y después de algo como lo que pasó hoy, no puteen a NADIE hermano, la bosta que siempre se jactó de no putear a nadie y bancar ciegamente a los suyos, hace 1 año que no paran de putear a todos, hasta el triste liga ya, y acá qué? no se putea a nadie para hacernos los “distintos” cuando toda la puta vida en River se puteó a todos? qué veneno me hacen agarrar!

Hasta que no se empiece a putear a todos, no va a cambiar NADA, porque los jugadores y el técnico están cómodos, nadie les dice nada aunque pasen papelones!

13 Me gusta

Lo único que me saco un poco está terrible calentura que tengo es ver a un microbio de platense que dejaron tirado los cobardes que fueron emboscar micro de filiales. Te deben estar cosiendo hasta al orto ortivas tira piedras!!

4 Me gusta

https://x.com/Barras_LATAM/status/1925038522953515123?t=21MJ3OXfLQSkPGXlQWQUVQ&s=19

https://x.com/Barras_LATAM/status/1925041126236463213?t=VsQPv5zWttgRke1WvoMUlQ&s=19

A ésto me refiero cuando la barra tiene que dejar de dormir la siesta y aleccionar a éstos pelotuditos que molestan a la gente común.

8 Me gusta

Los tuvo que aleccionar la gente común a los putos estos tira piedra, porque la barrita de confeti duerme la siesta.

3 Me gusta

La gente de RIVER se recontra plantó vinieron a rompernos los micros de las filiales estos giles y terminaron cobrando en el micro que iba yo rompieron algunas ventanas pero al que tiro cayó al piso y lo agarraron debe tener más puntos por estás horas que toda la historia de platense.

15 Me gusta

Che se les olvidó algo a los tirapiedras creo

4 Me gusta

Por lo menos corrió el tense

2 Me gusta

Bueno, al menos le abrieron el ojete a patadas a los putos de Platence

3 Me gusta

A los jugadores y al cuerpo técnico háganles lo mismo, no a los nn estos

2 Me gusta

en los penales les tenes q tirar la cancha abajo y estaban todos callados mirando los penales, nunca vi algo asi

7 Me gusta