El teatro de Brito
Se pudrió en Gral paz
Lo que pasa que si se mueven mucho no pueden filmar bien los penales para hacer la historia despues
Piedrasos y corridas river y platense
No entiendo a la gente la verdad. Te estás quedando afuera y no reaccionas. Una tristeza hoy
Jajaja la imagenes que hace ese con inteligencia artificial, se pasa
Yo no puedo creer como venimos coleccionando fracasos tras fracasos, pijazos tras pijazos, de local, de visitante, en cancha neutral y después de algo como lo que pasó hoy, no puteen a NADIE hermano, la bosta que siempre se jactó de no putear a nadie y bancar ciegamente a los suyos, hace 1 año que no paran de putear a todos, hasta el triste liga ya, y acá qué? no se putea a nadie para hacernos los “distintos” cuando toda la puta vida en River se puteó a todos? qué veneno me hacen agarrar!
Hasta que no se empiece a putear a todos, no va a cambiar NADA, porque los jugadores y el técnico están cómodos, nadie les dice nada aunque pasen papelones!
Lo único que me saco un poco está terrible calentura que tengo es ver a un microbio de platense que dejaron tirado los cobardes que fueron emboscar micro de filiales. Te deben estar cosiendo hasta al orto ortivas tira piedras!!
A ésto me refiero cuando la barra tiene que dejar de dormir la siesta y aleccionar a éstos pelotuditos que molestan a la gente común.
Los tuvo que aleccionar la gente común a los putos estos tira piedra, porque la barrita de confeti duerme la siesta.
La gente de RIVER se recontra plantó vinieron a rompernos los micros de las filiales estos giles y terminaron cobrando en el micro que iba yo rompieron algunas ventanas pero al que tiro cayó al piso y lo agarraron debe tener más puntos por estás horas que toda la historia de platense.
Por lo menos corrió el tense
Bueno, al menos le abrieron el ojete a patadas a los putos de Platence
A los jugadores y al cuerpo técnico háganles lo mismo, no a los nn estos
en los penales les tenes q tirar la cancha abajo y estaban todos callados mirando los penales, nunca vi algo asi