Los Borrachos del Tablón (parte 7)

Como sta robando este falcon hdpque sesaque la de platense y boca

El aura derrotista q hay en la cancha hoy mamita

Es nefasta la gente

11 Me gusta

Totalmente, desde el principio no hay clima. No hay aliento, no hay una verga.

5 Me gusta

Estoy en SM media. No te pareció que hoy al menos hubo más aliento lógico al partido? De pedir huevos he ir para adelante. Si, sigo notando la abrumadora falta de color.

3 Me gusta

Ellos, en comentarios en las redes, dicen que fueron filiales, no la barra. La cosa con NOB venía mal ya. Raro una filial a los tiros…

1 me gusta

Canten manga de putos pecho fríos, no se escucha nada

3 Me gusta

Una amargura

2 Me gusta

Los últimos 30-35 no se canto NADA pero NADA

1 me gusta

Prendale fuego el auto a todos los jugadores, hagan algo inutiles silben a todos y los dirigentes

2 Me gusta

Uh arranco ese tema mufa ese cancion re mufa es y depresiva alienten jdps dejen de cantar wsa mierda pidan huevo

1 me gusta

Por los temas que sacan parece que vamos ganando 3-0

En mí escenario ideal están cantando esto hace 15 minutos sin parar

Taparon el movete River movete ?

1 me gusta

Es insólito lo de estos BOBOS que se hacen llamar barra y les da ansiedad tener un paraguas abierto 90’. Pelotudos!!

5 Me gusta

La misma forma de la tribuna ya es anti fiesta. Imposible asi. Inimaginable que sea como antes con los trapos

1 me gusta

La tribuna de Racing es igual y estan todos los trapos.

Ahi los tirantes y los trapos quedan por arriba de la gente y a nadie le jode si no ven algo.

1 me gusta
4 Me gusta

Hoy la tribuna tenia que ser una fiesta, venia de quedar afuera la bosta en clima de guerra entre ellos y nosotros jugábamos de local contra un plantel que vale menos que el sueldo de gallardo. Mejor marco imposible.

Entre 40 minutos antes de que arranque el partido y ya era una tristeza, como si ya estábamos afuera del torneo jugando por nada.

Nadie cantaba en la previa y cuando salieron los jugadores a la cancha recien ahi se canto. Despues durante el partido la mayoria de momentos un asco el aliento.

Y los jugadores tampoco te contagian, ganan millones de dolares pero cuando tienen que romperse el orto no dan nada y la gente que los sigue aplaudiendo y defendiendo, asi se hace imposible.

9 Me gusta

Y todavia no entiendo a la gente que no sabe contar penales o es tan antifubol o tan pelotudos pueden ser de no darte cuenta que si la rubia puta de platense mete el penal quedas afuera.

3 Me gusta

Peor aliento en meses. Primera vez en mi vida que veo una definición por penales en el Monumental y me esperaba otra cosa, me imaginaba que era tirarles las 90k personas encima pero no eh, todos mudos. Los dejan patear tranquilos

12 Me gusta