Hola compañero , correcto escribia con otro nombre pero estuve quilombo con mi hermano en la barra y tuvimos secuelas en la familia . Años anteriores tmb con mi nombre y apellido pero al ser familiar de un barra conocido en los 80 decidi cambiarlo.
Te soy sincero nose si viene por el quilombo antes en nuñez donde varios de ellos terminaron apuñalados pero esa barra de newells con el pimpi a la cabeza iba enfierrada siempre hasta las muelas y movian muchas piernas entre ellos gente narco y que hacian salideras en rosario
Jueguensela cantidad de tirantes hoy
Hace poco le hicieron una entrevista a julio y pacha donde conto varias cosas.. es verdad que en su momento ni se hablaba y era un tema casi tabu, pero si ya los protagonistas dieron detalles…
Ojalá haya más cosas pero no creo, en otra época hoy la cancha sería una terrible fiesta. Lamentablemente siempre nos falta 5 para el peso
Uhhh que mal que tuvieron problemas.
Mucha gente tuvo muchos roces con ésta barra desde la unión..
Eso que contas de la banda del Pimpi no lo sabía así, como que había que ir muy preparado entonces, recuerdo un partido que hicimos de local en Velez vs Ñuls y que le cantaban a esa tribuna le faltan 2, durísimo.
Pd: Estuve viendo algunos videos de ese pibe y la verdad que tira alguna fruta pero se la está jugando bastante porque habla de cosas muy delicadas
Lo raro es que William le dió una nota de 3hs porque en el 80% de los vídeos tira fruta o mezcla cosas
Vamo’ millonario
ponga huevo que ganamo’
vamo’ millonario
siempre voy descontrolado
LACADEMIA!, los del rojo y los bostero’
cuando ven a los borracho’
no se aguantan tienen miedo
SOY DE RIVER!
porque tenemos aguante
y por eso en LARGENTINA
no hay banda que se nos plante
Hoy la gente tiene que ganar el partido, así de corta, cantar los 90 minutos, delirar a la bosta, alentar al equipo si se cae y si la mano viene jodida, BAJO NINGUNA circunstancia se puede ir a penales hoy, hoy a los goles los tiene que empujar la gente!!!
Espero que la hinchada esté a la altura y no se la pasen boludeando o relajados chupándoles un huevo todo porque la bosta quedó afuera…
Yo la vi la.entrevista del loco pacha . Y fijate que con naturalidad te habla de boca river en mdq , te habla del bardo con chicago pero presta atencion cuando habla del quilombo con newells como desvia varias al corner y los que estuvimos sabemos que hay cosas las esquivo o tiro fruta no por mentiroso sino porque no puede quemar a pibes y porque fue un desenlace de 2 muertos ?
La barra hizo 2 km con un muerto de newells atado a una sabana como trofeo. Nefasto. Fue la primera causa grande de los patovas y salvado por aguilar.
Otra vez los tirantes de nylon de la subcorazon hoy. Ya aburren
Encima ponen los combinados que no resaltan una mierda, eran mejores blanco y rojo por separado
El curro a pleno
¿Será que hoy ponen más de cinco tirantes? Al menos un par más.
Se ven 5 en las fotos…
Rindo un examen en 10 min y estoy viendo cuantos tirantes hay
Link??
Lo mismo de siempre
Encima ahora entran media hora antes y después cuando arranca el partido no canta nadie
Se ponen todos ahi apretados en ese hueco con los paraguas y banderas, parecemos una barrita de rugby..dale loco no pueden ser tan verdes…se tienen que esparcir por toda la popular
River es pasión, locura de mí corazón