yo voy
si tuviera visa y 10.000 dolares que me sobren iria pero soy pobre
podian mandarnos a miami, la incluso new york si queres pero no te mandan al lugar mas falopa al lado de canada donde no va un avion desde aca ni por putas
Si salgo en bici mañana?
Llego?
Y al lado de ese en la San Martin bajas el blanco y rojo sabes que, despues te vienen con las fotitos de los idolos jajaja
Compro los miércoles en el DÍA para aprovechar el descuento de Mercado Pago para que te des una idea
River no hace un acuerdo o canje con ninguna empresa como para facilitar el viaje al mdc, ya sea el hospedaje o viaje…a pero para hacer negocios con el club que solo benefician a ellos son rapidos, para la gente nada
Jajaja ni siquiera te sacan un paquete para ir al interior o por la libertadores, menos para el MDC. Si no lucran ellos o los amigotes de la subcomisión no hay nada para el hincha común
Bellas epocas
Siempre parecia mas llena la cancha en esa época, no se como seria el control de capacidad.
Mas gente q ahora…q dicen q somos record.
Que hermoso como SUENAN ESAS BOMBAS JOJOJ
Pasa que la popular no tenía límite, podían entrar 20 mil personas o más si se explotaba. Lo mismo abajo, quedaban reventadas todas las bocas de acceso hasta la galería, imaginate los monigotes de tech con los palitos rojos en esa época, lo tiraban para abajo con el palo empericado. Para mí los 80-90 a nivel jugadores y folcklore son insuperables.
mañana suena este chadtema minimo una vez en el primer tiempo y una vez en el segundo si vamos ganando
Mañana la cancha tiene que ser un carnaval los 90 minutos. Entren todos los trapos hijos de putaaaa
En sintesis ni cuenta nada extraño . Los que estuvimos ahi sabemos bien lo que vivimos , de lo que pasamos y de lo que nos guardamos a la tumba
Contá algo extraño ya que estuviste, igual ya pasaron 22 años y la causa está archivada
Lo exprese por aca hace 1 o 2 años atras. Mucho del tema tampoco se cuenta con detalles porque es quemar a pibes , muchos como yo fueron engañados a ese partido mas que nada combate porque se sabia que nos ibamos a cruzar . Te puedo dar el detalle que me comi un roscazo por el turco por no bajarme del colectivo a pelear de la cual a las semanas adrian nos fue a pedir disculpas porque nosotros eramos gente comun y losnque tenian que peliar era la barra.
2 años de psicologo y 1 año sin ir de visitantes me costo ese dia
Jamas hubo y habra un combate en la barra de river como esta tarde. Dificil de explicar algunas cosas. Los leprosos se plantaron pero se le acabaron las balas y tuvieron que retroceder. Los patovas ya estaban asentados pero tambien viajo la vieja guardia del zapatero. Varios subieron posicion en ese incidente sobre todo uno muy conocido en el ambiente de la tribuna de river.
Metan todo hoy la puta que los pario.
Que haces papá, antes escribías acá con otro usuario puede ser?
La verdad que siempre fue tabú hablar de ese tema y no es para menos, es sabido en el ambiente que fue algo groso. Eran épocas distintas y yo como un simple hincha he visto muchas veces violencia de esa que te choca pero algo como lo que pasó ahí siempre me pregunté porque fue tan fuerte..
Sólo porque les había quedado la vena por lo del año anterior?