Los de central tiraron 4 telones nosotros ponemos 2 manteles
Si pero flojo esos bombos
Tienen una indiada terrible y eso no se puede negar ahora es un velorio la cancha con el resultado adverso cuando más deberían gritar.. son pura trompeta al lado de esto el monumental perdiendo aún con todo el foquerio se hace sentir más…
En eso estamos de acuerdo, siempre fueron así, me hacen acordar a los brasucas.
La barra de central es de las mas fuertes pero tienen menos aliento que la murga de brito sin tirantes
los 3.0 del monumental>>>>>>>>>>>>>la “indiada” de central
todos mudos 90 minutos
Te cagan a tiros
Es @Manuvazquez desde la san martin alta
Que vayan a recuperar las malvinas entonces. Ayer estuvieron mudos todo el partido.
Mmmm los comegatos saben que el resto del fútbol les admira los recibimientos y se quedaron con eso, antes era algo genuino ahora para que lo mire el resto de las hinchadas.
Bah como casi todas las hinchadas
Claro, eso en mi época se llamaba Folclore.
Quien alentaba mas, quien meria ésto, quien hacia lo otro.
Quien metia mas gente, quien ganaba el clásico,quien sacaba un buen tema, quien etc etc etc.
Los bosteros de lo único q pueden sacar chapa, es de matar a hinchas conunes a los tiros. Dsp, son un invento del periodisno.
Ojalá algún día a la subcomisión o a la barra se les ocurra organizar una colecta para hacer un telón a la altura del más grande de América.
Pero si tenemos tremendos telones para tirar, empecemos por ahí!!
Ayer estaban cascoteandole el rancho a huracan y quieta la gente de la popular, increible
Enfocaban y todos mudos. Solo para la foto el recibimiento
Hay thread para los de acá que viajan al MdC?
Khheeeee???
Jajajajajajajajjajajahahahhahahahahahahhahaahahahajajajajjajajajajajajajjahajajahhahahahahahahhahahajajaja…
Nosotros somos pobres pipi
Alguien del foro va?
Me muero…