Los Borrachos del Tablón (parte 7)

Nunca dejo de soñar
con quemar la bombonera
Y robarle otra bandera
A la guardia imperial…

2 Me gusta

Asi debería estar la Sivori

10 Me gusta

Hablaban de sombrillas?
Algo así?
Cuando éramos una hinchada de verdad.
Cŕeo q es cancha de Arsenal cuando ganamos.con gol del chino Luna.
Veníamos de una escaramuza, creo q en colon o central(revolearon las butacas) y no sabian como hacer para camuflarse. Obviamente, entraron c todo. No pedian perniso

4 Me gusta

Cuánta libertad que había en esa época para hacer eso en el playón que era algo normal y no nos dábamos cuenta

5 Me gusta
3 Me gusta

Mañana a la cancha de nuevo, 2da vez en tres días. Desde Castelar, sin amigos, sin una ninfa que me acompañe. Solo, con mi piluso de River.

Y en este foro me banearon dos veces por “bostero”.

15 Me gusta

Vos también Mito, te mandaste al muere solo con ese histórico comentario post garchada del Fluminense a la bosta, qué querés?

3 Me gusta

¿Es mucho pedir un par de tirantes más en la Sívori?

3 Me gusta

Adrian aguilarista ortiva, no habló nunca más. Hay que vivir así eh, una vida entera en silencio vigilante, después de haber condenado a perpetua a gente que nada que ver.

6 Me gusta

Llega la banda del gallinero… es un temon. Que no se la sepan es otra cosa. Cuando se la sepa la gente va a explotar la cancha xq es un tema manijero. Revivir temas no esta mal. Es como enseñarles historias a los pibes y los xq de la letra. El saber de que habla el tema mas te manijea al cantarla

7 Me gusta

Y lo que decian arriba tenian razon. Cuando habia tema nuevo los pibes estaban media hora e incluso entretiempo y la gente que no sabia los temas aplaudia o hacia lo qie pintaba PERO NO TAPABA LOS TEMAS.
Estan los carlitos que saben todos los temas y quieren cambiar el ritmo. Hay temas que llevan 2 bis otros 3 y asi respetar.
Las transiciones o cambio de temas x asi llamarlo mayormente nos guiabamos x los repiques y ahi si cambiaba el tema. No cuando mi grupito de filial quiere. Vs Barracas hubo un buen cancionero

10 Me gusta

Si

1 me gusta

El telon ese todo cacuija de la damajuana sigue existiendo? Debe estar hecho mierda ya.

No quiero morir sin que pase sobre mi cabeza

4 Me gusta

Vamo’ Zona Oeste papá…

5 Me gusta

Si, lo llevaron hace poco.
En el ex superclasico q se jugó en Cordoba,lo mostraron.

3 Me gusta

Segun eddi el mejor trapo de la historia de River.
Le falta la tilde a Tablon.
Se escribe Tablón. Re q critica todo…

12 Me gusta

Riiiiiver Plate
Ponga huevo vaya al frente con el cooooooorazón.
Esta hinchada se merece ser campeooooooooón… bosta botón!

7 Me gusta

es el mejor trapo de todos y el mas icónico. Para mi le sigue el telón grande liso, la tricolor y el 1er trapo principal de letras góticas

5 Me gusta

5 partidos de local este mes, no recuerdo alguna seguidilla de ir tanto a la cancha en tan poco tiempo

4 Me gusta

Hoy nos dirige el venezolano hijo de re mil putas de Valenzuela… espero que los pibes estén al tanto de esto y tomen cartas en el asunto si se pasa de vivo el veneco forro este… a ver cuándo hacen respetar la camiseta estos putos… hoy voy bien temprano a la cancha, y voy a esperar a la llegada a la cancha de los arbitros para putearlos y decirles que ACÁ NO SE JODE!!! Me imagino que Maurito y el Pato ya saben la hora del vuelo de regreso a Venezuela que tiene este forro y su terna arbitral… no digo que lo caguen a tiros, pero al menos pedirles algunas explicaciones en caso de que nos afane hoy el forro este.

Recuerden muchachos, el hijo de puta este nos detesta con alma y vida!!!

1 me gusta