Nunca dejo de soñar
con quemar la bombonera
Y robarle otra bandera
A la guardia imperial…
Hablaban de sombrillas?
Algo así?
Cuando éramos una hinchada de verdad.
Cŕeo q es cancha de Arsenal cuando ganamos.con gol del chino Luna.
Veníamos de una escaramuza, creo q en colon o central(revolearon las butacas) y no sabian como hacer para camuflarse. Obviamente, entraron c todo. No pedian perniso
Cuánta libertad que había en esa época para hacer eso en el playón que era algo normal y no nos dábamos cuenta
Mañana a la cancha de nuevo, 2da vez en tres días. Desde Castelar, sin amigos, sin una ninfa que me acompañe. Solo, con mi piluso de River.
Y en este foro me banearon dos veces por “bostero”.
Vos también Mito, te mandaste al muere solo con ese histórico comentario post garchada del Fluminense a la bosta, qué querés?
¿Es mucho pedir un par de tirantes más en la Sívori?
Adrian aguilarista ortiva, no habló nunca más. Hay que vivir así eh, una vida entera en silencio vigilante, después de haber condenado a perpetua a gente que nada que ver.
Llega la banda del gallinero… es un temon. Que no se la sepan es otra cosa. Cuando se la sepa la gente va a explotar la cancha xq es un tema manijero. Revivir temas no esta mal. Es como enseñarles historias a los pibes y los xq de la letra. El saber de que habla el tema mas te manijea al cantarla
Y lo que decian arriba tenian razon. Cuando habia tema nuevo los pibes estaban media hora e incluso entretiempo y la gente que no sabia los temas aplaudia o hacia lo qie pintaba PERO NO TAPABA LOS TEMAS.
Estan los carlitos que saben todos los temas y quieren cambiar el ritmo. Hay temas que llevan 2 bis otros 3 y asi respetar.
Las transiciones o cambio de temas x asi llamarlo mayormente nos guiabamos x los repiques y ahi si cambiaba el tema. No cuando mi grupito de filial quiere. Vs Barracas hubo un buen cancionero
Si
El telon ese todo cacuija de la damajuana sigue existiendo? Debe estar hecho mierda ya.
No quiero morir sin que pase sobre mi cabeza
Vamo’ Zona Oeste papá…
Si, lo llevaron hace poco.
En el ex superclasico q se jugó en Cordoba,lo mostraron.
Segun eddi el mejor trapo de la historia de River.
Le falta la tilde a Tablon.
Se escribe Tablón. Re q critica todo…
Riiiiiver Plate
Ponga huevo vaya al frente con el cooooooorazón.
Esta hinchada se merece ser campeooooooooón… bosta botón!
es el mejor trapo de todos y el mas icónico. Para mi le sigue el telón grande liso, la tricolor y el 1er trapo principal de letras góticas
5 partidos de local este mes, no recuerdo alguna seguidilla de ir tanto a la cancha en tan poco tiempo
Hoy nos dirige el venezolano hijo de re mil putas de Valenzuela… espero que los pibes estén al tanto de esto y tomen cartas en el asunto si se pasa de vivo el veneco forro este… a ver cuándo hacen respetar la camiseta estos putos… hoy voy bien temprano a la cancha, y voy a esperar a la llegada a la cancha de los arbitros para putearlos y decirles que ACÁ NO SE JODE!!! Me imagino que Maurito y el Pato ya saben la hora del vuelo de regreso a Venezuela que tiene este forro y su terna arbitral… no digo que lo caguen a tiros, pero al menos pedirles algunas explicaciones en caso de que nos afane hoy el forro este.
Recuerden muchachos, el hijo de puta este nos detesta con alma y vida!!!