Los Borrachos del Tablón (parte 7)

Hoy que no entran ni paraguas ni las de palo que metan más tirantes.

2 Me gusta

Llega la banda del gallinero la tienen que arrancar ni bien termine el primer tiempo y cantarla hasta que arranque el segundo..siempre se tardan en arrancar,bueno ahi tenes una idea..

1 me gusta

Y asi sucesivamente con cada tema que quieren revivir

Como fué siempre, entretiempo, 20 del 2 de un partido pedorro, dsp de terminar el partido.
En una epoca la gente se quedaba 40/50 minutos dsp de terminar cantando el tema nuevo.
Obviamente se jugaba 15:30 de un domingo.
Sobraba tiempo para volver a casa. Hoy en 15 minutos se desagotó todo el estadio. Y si, si jugamos a las 23 hs.
Tampoco vam a inventar nada. Solo pedimos sentido común. Q es algo q falta mucho en el pais últimamente.

2 Me gusta

Se van corriendo a rescatar un paty

2 Me gusta

La de arrancar a tocar los bombos a los 10 min del ST era muy de la barra 2016-2018 aca se los puteaba todo el tiempo por eso. El otro dia lo volvieron a hacer

2 Me gusta

Un amigo se cruzó con el Pato Ariel en Palermo en un café…Le preguntó si hoy iban a estar y asintió con la cabeza…

2 Me gusta

Cuantas pulgadas era el Led del café?

Que decadencia esos tiempos, me acuerdo el clasico en mdp que llevaron 10 bombos nomas

2 Me gusta

Los pibes de hoy día no saben ni lo que es La Bersuit

4 Me gusta
1 me gusta

Para con llegó la banda del tricampeooon

1 me gusta

Es cierto porque mi nuera sirve el cafe ahi, pero asintio con la cabeza ironicamente, como diciendo “chupame esta”

1 me gusta

Boca no chamuyes más
Boca no chamuyes más
Te la das de peronista
Y vos sos boliviano
No podes votar!!!

6 Me gusta

A ver si conocen esta..
Todos con el culo en la pared
Llegó el Bambino
Señora cuide a su hijo que llega el bambino y se lo va a coger…

:smile:

4 Me gusta

No sé cuántos años tendrás pero es un temazo ese, de los mejores tiempos de la tribuna de RIVER te diría.. si considero que no es un tema para tirar en medio de un partido y menos con todo el cristalismo que viene hoy.. es una canción de micro de previa como bien dijeron más arriba.

Ya se que es viejo pero no me gusta igual, poco ingenio

5 (cinco) tirantes nuevamente

2 Me gusta

1 mes o mas desde que ya tenian el visto bueno para entrar esos tirantes y no mandaron a hacer unos buenos, o sera que solo le dejan entrar las serpentinas de ese tamaño?

1 me gusta

Demasiado poco. Cuatro más idealmente, pero con dos más me conformo.

1 me gusta