Santí sube cosas de River? Y no putea?
Acaso el mundo se ha vuelto loco?
Hermosas esas sombrillas, después les pintaron el 14
Vengo de semanas más tranquilas amigo Nunca, pero es hasta que perdamos de vuelta y ahí me pongo loco ajajj
Estas tranquilo sabiendo que tenemos a Pechela de 2 y Franco Sinmani para los penales? Que suerte tenes
Se acuerdan cuando salía un tema nuevo? Capaz la banda la colgaba 30min cantando la misma canción (ej: Bostero la puta que te pario) y en el medio del partido iban pasando momentos y mientras la gente se la iba aprendiendo. Ahh pero no existía Internet como para ponerse a criticar al Turco, Cristian, Adrian y Alan por no elegir bien el cancionero
Ahora al menos en 2 partidos se lo aprende banda de gente con el tema de las redes
Yo los entiendo que pueden no gustar algunas cosas pero ya se pasan hermano, todo es motivo de análisis. Que si la bandera, si la entrada, los parches, los platillos
Ya fue, si hay un tema que están reviviendo a cantarlo y listo, como fue siempre!
Desde mi punto de vista cambio mucho el ambiente y en sólo 3 partidos que la barra se deja ver un poco más. Y yo siento que va a seguir mejorando, ya de a poco se ven menos paracaidistas en el medio y la popular está cantando mucho más
Ojalá entren con todo de una buena vez y volvamos a tener una tribuna mas parecida a lo que siempre fue.
Esas mismas sombrillas papaaaaa de dio….
RECIBIMIENTO MONUMENTAL! River - Barracas 8VOS DE FINAL
SE VIENE LA BANDA DE RIVER EXPLOTA! RIVER 3 BARRACAS 0 - YouTube
cancionero : 8/10 puntos, muy bueno ayer, los bombos soy yo o cada vez son mas? banco, repito, con papelitos en el recibimiento seria otra cosa
Hoy se juntaron en las oficinas para hacer el recibimiento del jueves, se rumorea que va a ser el mejor de la historia..la fiesta la hacemos entre todos y todas
…
Mmm, las que habían iluminado en 2015 aprox eran las medias (Sívori y Centenario), duraron poco esos reflectores. Se notaba bien que estaban con buena luz.
Mi sueño la banda entrando con este tema bien murgero rollitos papelito esas bubucela viejas silbato si señor banderas de paño sombrillas
Murga barrio faso y vino
Mamala bostero puto River es arrabal no existos negro paraguayo y boliviano cumbiero aguante river y la musica pesada 14
robarle a racing otra bandeeeraaa
Y un campeonato
Pa festejaaaaar…
que temon loco
Esta buenisimo que se canten temas viejos, lamentablemente lleva tiempo que se los aprendan pero al que le interesa al otro dia lo busca por youtube.
Sino cantamos los mismos 5 temas de siempre.
Yo los conté, en los últimos 4 años, mas o menos, no pasabamos de 8/9 temas.
Esta bien q se saquen otras canciones.
Pero hace falta tema nuevo.
Quizas cuando liberen a wally sale nuevo cancionero.
?
Mucha luz en la cancha en general y más con los leds del anillo ahora. Por momentos que se quedan en negro o pasan alguna visual oscura se siente la diferencia