Los Borrachos del Tablón (parte 7)

Hay q volver a repartir papelitos con las canciones como antes.

11 Me gusta

Encima rivales de re mierda!!! si me decís que viene el Madrid, bueee, de uuuultima le pedís algo a un crack mundial que no vas a ver nunca más, pero a un jugador de Bostacas Central? MAMITA, ex hinchada

2 Me gusta

Por eso digo, banco la causa sobre todo porque debemos ser si no es la única la hinchada más nacionalista, como corresponde.

Lo que digo es que esos trapos con el submarino son inentendibles incluso los de Malvinas, son una mancha colorida a lo lejos.

1 me gusta

Tiene que volver los trapos con las cartas de póker, dados, la de los puños etc e incluso esos paraguas viejos que era posta de tela de sombrilla, y pesados.

13 Me gusta

Supuestamente las primeras sombrillas no eran de los quinchos y full rojos? Kjjj

Que cosa hermosa los diseños de esas banderas de palo, puños, dados, timba, jamaica, japón. Insuperable

5 Me gusta

Vos decís las de budweiser? Los primeros partidos las entraron así nomas con el sponsor después con el tiempo las pintaron. me acuerdo más atrás en los 90 las sombrillas que decian Delos. Las últimas estaban buenas también las sombrillas en las paredes de las montañitas quedarían bárbaras.

1 me gusta

1: a rasin lo tenemos de bisnieto.
2: la cantidad de trapos q River le robó a la guardia inperial, no tiene nombre.
3: el turco solo, le afanaba los bolsones sobre quinteros.
4 el tema zafa, q los post pandemia no lo sepan es otra cosa.

4 Me gusta

Troleada? Ja ,el aguante es siempre de River.
A todas las bandas corrió.

Llora llora llora la acadé
Ehh eh eh q le vamos a hacer
Ah ah ah le afanano
un trapo mas
Eh eh eh la bandera acadé
Ah ah ah no la vas a ver maaaaaas

4 Me gusta

Antes eramos amigos..
Ya todo eso se terminó
Ahora vos sos vigilante
Sos como voka puto y cagon
Rasin q asco te tengo
Anda a la puta q te pario..

2 Me gusta

Debe haber miles de temas q rememoran las “troleadas” de la banda de River a los putos de rasin…
Mas respeto a la historia, por favor.
Quizas el tema no es para cantarlo en un mata-mata pero salió…y a otra cosa

Hagan temas nuevos, no puede ser

Siguen robando reviviendo temas viejos que los 3.0 no conocen y les hacen creer q son nuevos

4 Me gusta

Coger se le canta a los clubes, y a los hinchas ponele. Nunca se usa para una barra

2 Me gusta

A voka me lo cojoooo
A voka me lo cojooooo

Me lo cojooo, al rojo me lo cojooo

Algo asi?

2 Me gusta

Cuando jugó argentina
En el monumental
Corrimos a la yuta
Y a la guardia imperial…

2 Me gusta

Una de las mejores canciones de la historia de la hinchada. Ojala se cante en todos los partidos

2 Me gusta

Cada loco con su tema…
?

12 Me gusta

No les parece q ahora las tribunas están mas iluminadas?
Creo q antes eran lugares mas oscuros.

2 Me gusta

14 Me gusta