Los Borrachos del Tablón (parte 7)

Hace mucho no se cantaba la ventanita del dani agostini

Volvieron los 90 (?

2 Me gusta

se canto tambien ¨llega la banda del gallinero¨ con el ritmo de siguiendo la luna. lindo tema viejo que refloto hace poco

7 Me gusta

Lo peor es que acercaron las tribunas al campo de juego para meterle presión a los rivales y en la San Martín inferior le manguean la ropa a los rivales…

15 Me gusta

Me suena mas a 24 de Febrero, que por otra parte es la fecha de mi cumpleaños :smiling_face_with_sunglasses:

Si, ayer uno se llevó un shorcito de un NN de barracas, en la vieja san Martín baja a idiotas como esos algún viejo se lo culeaba y le hacía tragar las energizer de la radio después de semejante pelotudes

15 Me gusta

Jajajaj yo cuando era pibe odiaba a los viejos de la san Martín que equivocado estaba, que importante era el contraste ese en la cancha. No le podes pedir ropa al rival

13 Me gusta

Últimamente la canción que más disfruto de cantar en la cancha es esta. Cumple con la condición de temas que “terminan y vuelven a arrancar solos”

La podes cantar 20 min y no te cansa

6 Me gusta

Daaaaaale, me estás jodiendo…ni a un familiar de un jugador de Barracas le interesa tener ropa de Barracas.

5 Me gusta

Extraño esta canción. Te levanta hasta al Papa de vuelta

8 Me gusta

Lamentablemente es verdad, es la tribuna de jugate conmigo esa

Tiene que ser una joda, asi como te ponen derecho de admision por cualquier pelotudez, a los que fomentan ese tipo de mierdas como chuparsela a un rival tambien deberian ponerles derecho de admision. Basuras.

3 Me gusta

Ayer cantaron esta, no se la sabía nadie

6 Me gusta

Lo perdieron enserio¡?

Fui a la cancha luego de años.
Va mi humilde devolución:

• muchos controles, ganas palpables de poner DDA. uno me preguntó, venís a disfrutar no? Le dije, “si ganamos si, sino voy a putear”

• explotado de gente pero poco colores, banderas, sombrillas.. el LED de vivir y jugar con grandeza me redujo años de vida.

• fui a Centenario Alta, se cantó bastante, a veces descompaginado. No ví explotar la cancha en un canto en ningún pasaje, la selección de temas estuvo correcta.

• los borrachos del tablón hoy en día son menos que la hinchada de Morón. Liberen con urgencia a Alan, preso político.

• en honor a la verdad, no es cierto que la gente está pelotudeando con el celu. En general, todos están concentrados en el partido con el celu guardado, eso me gustó. Es más yo que lo saqué para alguna selfie o un videito me sentí el más boludo 2.0 de la cancha, al menos una buena acá.

13 Me gusta

me cuelo en la opinion del amigo que volvio hace tiempo. Yo tambien meti centenario alta despues de bastante (bah, colo colo en 4tos, no taanto pero no estoy yendo regularmente) y si bien me quiero recontra cortar la chota cada vez que veo el escenario actual, hay que valorar lo mucho q se levantó. Sigue siendo poco si, pero hay un cambio.
Ahora sucede ‘algo’ en el medio de la tribuna que ‘parece’ ser una hinchada, bombos, paraguas, trapos, pocos tirantes pero tirantes al fin. Quiero decir, comparado a 2020 revivimos.
Ahora, esperamos que de a poco eso se vaya agrandando pero ALGO tienen que hacer con el cancionero, creo que ahi le erran.. si tenes 70k de gente que tiene CERO aguante y cultura de tribuna, tenes que ser un toque mas bicho y tratar de contagiar con temas mas atp. Se cantaron algunos que para mi son clave como yo quiero q mi cajon (y los chetos ni se sumaron, si) y yo te quiero river plei, pero el 50% restante del cancionero son temas de bondi o de popular visitante con todos los monos en los fierros.
Arranco el partido con ‘me gustan las putas y los estimulantes’ jaja, osea a quien se le ocurre q se pueda prender el resto del estadio?? es un temazo eh pero ahi justo no va.. digo, me parece..

5 Me gusta

No podes cantar está canción en el medio de un partido definitorio. Hay temas que son para el micro y estos pibes no se dieron cuenta. Parece que los conformaron con las 5 tiritas de galletitas y los bombos. Yo pensé que iban a ir avanzando pero hace 3-4 partidos llevan las mismas cosas. Cuando que si logran sacarse el DDA (imposible) al otro partido están todas las banderas.

5 Me gusta

ayer a la salida tendrían que haber agarrado al árbitro zunino pero estos cagones no tuvieron huevos!!! le tendrían que haber quemado el auto a esa puta bostera y ladera del chiqui tapia y que se vuelva a pata levantando una cruz como jesús por toda avenida libertador desde udaondo hasta la pampa… al lado obvio el pato ariel y el golo pegandole chirlos cuando se le caiga la cruz… así los próximos árbitros que vengan a jodernos la vida al monumental, sepan contra quiénes se enfrentan, que sepan que CON RIVER NO SE JODE!!!

Ah, y después de que llegue a la pampa, lo tiene que esperar un tatuador, el cual le va a tatuar en la espalda “Con River no se jode”. Luego de ahí, pedirle un cabify para que vaya hasta su casa y que el conductor sea Chano.

Pero qué le van a pedir a estos putos!

3 Me gusta

Un poco que banco que los trapos que entren sean solo rojos y blancos, y no esos con un submarino (todo bien, banco la causa pero los dibujos son una poronga) o la cara de los finados

Para mi están perfectas esas insignas. Ya en un País que está lleno de cipayos culo rotos, que andan con banderas gringas, e inglesas en el pecho, somos los únicos que la termeamos bien con la patria. Es más se lo mostré a un tío que fue a Malvinas, y quedo loco con el plóter del Ara San Juan.

11 Me gusta

El tema que volvieron a cantar ayer es malo con ganas. La que coge a la guardia imperial?? Que es esa trolada???. Lo bueno es que se cantó algo distino