A favor: esta vez los bombos se escucharon mejor que los últimos dos partidos. Se ve que pusieron algunos más
Es la peor barra desde que tengo memoria (tengo 37), en términos de agite, empuje, canciones.
Yo no sé si están quemados en falopa o que , pero NO se les cae una idea de que cantar por momentos. Y mira que hay temas…
De terror son.
Jajaja el que elige el cancionero mamitaa
No estaba, estaba el de solano jajaja
sacale el parece
Siempre hay cosas para mejorar y no es lo que todos quisieramos, aún así creo que para lo que veniamos viviendo es más que aceptable el clima actual.
Por otro lado, más allá de todo eso, estos días tuve unos quilombos personales, de esos que ya el bocho no te da para más. Y gracias a Dios tenemos a River, a su popular, a sus canciones, a su gente.
El descargo fue total, y es por estos días que se me hace imposible abandonar este estilo de vida.
Aguante River
Metí letra para “Civilización”, ojalá alguien de la barra tome la idea, puede explotar este tema en la cancha
Acá en el gallinero
Esta banda tiene huevos,
Si te queda alguna duda,
Preguntale a los bosteros
Corriste en Mar del Plata,
Pero también en Mendoza,
Tampoco te dio la nafta,
Para ganar esa Copa
Nunca me voy a olvidar,
Te cagaste en la final,
No lo quisiste jugar,
Que diferencia que hay,
En Madrid te vi morir,
La mentira se acabó,
Siempre te van a seguir,
Los Borrachos del Tablón
Ooh, ooh, ooh, ooh, ohh
River, yo te quiero ver campeón
Ooh, ooh, ooh, ooh, ohh
River, yo te quiero ver campeón
Muy bonito tienes un 8
Vieja puta y montonera. Si argensimia fuera un pais serio. Esta borracha estaria cortando pasto en Ezeiza
Le dan un poco mas de velocidad al arranque de los temas sin tanta base eso hace la diferencia..pero los platillos suenan un poco menos ya que los bombos del club tienen mejores
Y dale con cerrar los paraguas, contra Vélez los abrieron porque llovía!! Que hijos de puta
Y dejar la tribuna parecida a una popular? No señor, tiene que parecer una platea como le gusta a Brito
El que elije el cancionero es un hijo de puta
La peor popular del país, es inaudito lo que hicieron estos hijos de puta
El otro día vi un vídeo de central filmado desde abajo pegado al alambrado todo lleno de monos con pasamontañas con bengalas y trapos de palo. En River haces ese plano y tenés todos pibitos con el buzo atado como hamaca jugando al zombies VS plantas
Ayer sono la de “como ali” no?
Rarísima elección de temas ayer
Y no te olvidas que cada vez son más los pibitos de no más de 13 años jugando a la barra subidos al paravalancha casi en el centro de la tribuna! Je
Ni saviolita sabía que su apellido era Giacosa kjjjjj
En Nuñez yo nací, tierra de Mauro y Ariel
De los pibes de Saviola que jamás olvidaré
No te lo puedo explicar
Porque no vas a entender
La final contra el Cienciano cuantos años la lloré