Los Borrachos del Tablón (parte 7)

Chetos hijos de mil puta, hay que sacarlos a trompadas del club.
frito renuncia basura, nos estás llenando la cancha de chetos, putos progres, feminazis y bobos que “no zon hinchaz de lod desultadod”

3 Me gusta

Alguien me podria sacar esta duda, porque entre el 2000 siempre la san martin y belgrano alta estaban a un 20%? Tengo la teoria de que con el descenso la gente se volvió mucho mas fanático, los muchachos aca con muchos años de cancha que opinan?

100 % de acuerdo, el descenso hizo que nacieran las focas

El futbol se volvio una moda y va mucha mas gente en todos los clubes. Ahora garpa en instagram la fotito de que fuiste a la cancha. Y otra cosa que ayuda a que se llene es la opcion de liberar entrada del tlm

5 Me gusta

no coincido, en la B, salias por todos lados y era un mar de camisetas o ropa, no eran dias de partido, con la excusa del “en las malas mucho mas”

lo que sí se incrementó con el post copa 2015 y ni hablar post madrid, ahí cada dia se suma una nueva foca salmonera a querer figurar

3 Me gusta

Obvio, en el año del descenso se llenaba porque eran las malas. Pero despues, en años mas adelante no se llenaba la cancha como ahora

4 Me gusta

Es la ausencia de visitantes + la suba de precios en las entradas, cuota, etc… y tambien cambios sociales en general, por celulares, redes sociales, etc etc.

A eso hay que sumarle 8 años de ser los 1 a nivel local.

3 Me gusta

3 Me gusta

La Matanza de Malvinas

mensaje encriptado(?

Lamentablemente todo tiempo pasado fue mejor muchachos

6 Me gusta

La belgrano muchas veces ni se abria

1 me gusta

Ufff, yo podría teorizar largo y tendido sobre el tema pero se haría un choclazo que no leería nadie. Pero voy a tratar de resumir:

Leugo del descenso se esperaba un panorama desolador, entiendasé: baja masiva de socios y River jugando de local a cancha semivacía. De visitante, hasta ese momento en el ascenso no se podía ir, situación que con el descenso de River se cambió.

La primera semana post descenso y contra todos los pronósticos no sólo no hubo bajas masivas sino que se sumaron mas de 5mil socios. Y la tendencia alcista se mantendría hasta el día de hoy.

La noticia sale en Clarin y sorprende a todos. Es en ese momento que nace el espíritu foquista riverplatense: a todos les toca el orgullo y el amor propio y la gente, inexplicablemente se vuelve loca por asociarse.

Luego llega Gallardo y ser socio e ir a la cancha se vuelve una moda, algo que ocurre hasta estos días.

Fin.

13 Me gusta

podés dejar de escribir desnudo ?

cuantas verdades en tan pocas lineas, te amo futbolisticamente rafa (?

1 me gusta

Tiempo pasado:

Tiempo actual:

7 Me gusta

Empezó con Ahumada que influyó en que el hincha se vuelva más termo

1 me gusta

Entre los factores del cambio de público en las canchas sumenle la realidad de la Selección Argentina y el auge del futbol femenino en los medios y redes (en cuanto a lo comunicativo, no en espectáculo).

Eso son los que hace que vaya muchas minas y flacos preocupados más en su imagen que otra cosa.

2 Me gusta

Sumale tambien que antes ir a la cancha era otra cosa… mas de una vez ibas de pendejo y te decian “cuidate” a la cancha no iban minas y mucho que menos los chetos… hoy esta dirigencia vio que haciendo al club mas “familiar” (lease subiendo los precios para que los negros no puedan ir y los polistas como brito que nunca en su vida pisaron una cancha ahora puedan ser parte) la gente se animo a ir y hoy en dia ya tenes totalmente el otro extremo de lo que era antes… van todos con la ropita nueva comprada, el camperon rosita y las mujeres vestidas como para ir al boliche y con tacos… antes toda esa gente ni en pedo se le ocurria acercarse porque sabia uqe ese no era su lugar

10 Me gusta

Totalmente poca gente ibas a ver con ropa original por lo menos la gran mayoria no tenía y había que irse lo más croto posible las minas estaban contadas con las manos… era realmente un lugar que donde veían un cheto o una persona no habitue lo ponían… Hoy es Disney la tribuna de River, las épocas de verdadera marginalidad la popular. con la llegada de los grandotes pararon los robos pero aún así alguien no del palo la iba pasar muy mal.

3 Me gusta

Son imprescindibles para darle color a todo

La cultura aesthetic

1 me gusta