Ese acento que la doble LL la pronuncian chie me dá más bronca
Conmebol empezo a hinchar los huevos con las bengalas desde que los bolivianos mataron a uno de corinthians con una bengala por el 2013 creo, aca en argentina con lo de bosta racing en el 83 y despues se sumo por lo de cromañon
Tal cual, mira que le pongo onda eh, y hasta internamente me sale ir y por costumbre con todas las ganas como me paso siempre y despues una vez adentro me quiero matar. Desde la falta de reserva a la falta de visitantes, la gente pelotudeando y demas me dan ganas de verlo tranca desde casa, pero juega River y me sigue tirando ir y listo, bienaventurados los que pudieron sobrepasar eso y no ir mas directamente.
Recién escuchaba a una vieja pelotuda en la radio indignada porque se quemó con una bengala. Le hizo una denuncia penal al club, le dio con un caño a Brito, dijo que veía a la policía que dejaba pasar a los hinchas con bengalas, que había bolsas llenas de bengalas en los pasillos y que cualquiera podia agarrar una, que iba a un espectáculo con su hijo, que no puede ser que pase esto…
Si la Gordita Matosas estuviera viva, le habría dado un buen correctivo a esa señora. No entienden nada de nada.
Linda chica, la voy a empezar a seguir en redes sociales, okk?
Ojala el marido la gorree con un travesti
Entiendo a lo que vas pero eso es un palco donde las personas que los tienen son tipos de los extractos sociales más altos del país… y más el shopping que creo britto ahí que otro tipo de público podes esperar… Es un desfiles de hijos Tinchos y minitas Pili como está sean hijas o togas del alguno… lamentablemente ese sector del estadio llego para quedarse para siempre.
Cuando veo estas cosas me dan ganas de ser hincha de Chicago, que haya visitantes y moler a golpes a estos giles de River en Libertador y Monroe
¿A donde se pensaba que iba la vieja pelotuda? Peor cuando en las redes se hizo bombo toda una semana con que iban a tirar pirotecnia.
Hasta el sol iluminaba de otra manera
Tribunísticamente y socialmente también. Vas al club un fin de semana y NO HAY GENTE desarrollando ningún tipo de actividad.
Hace unos años veías el club explotado, gente jugando al tenis, al fútbol, a los pibitos peloteando en el playón, gente tomando sol, la confitería llena de gente almorzando/merendando/jugando algún juego de mesa, gente yendo a la pileta, a jugar pelota paleta.
Era tanta la gente que tenías a grupos de pibito improvisando arcos con los buzos en el playón. El Gimnasio de complemento que para levantar una mancuerna tenías que esperar 10 minutos…
Y podría estar todo el día enumerando.
pero si ahora solo hay estacionamientos, las canchas de paddle esas que están en la entrada siempre que fui estaban vacias al igual que las de tenis
sacaron todo el verde posible, he visto a @nico postear como talaban arboles
El único sector del club que mantiene algo de vida social (y hasta ahí nomás, mucho menos que hace unos años) es la zona de quinchos, absolutamente copada por la Subco y demases grupitos de vagos que hacen asados todos los días y se quedan pelotudeando hasta las 2 de la mañana.
Kjjj yo también me quemé y me duele todavia, ojalá la proxima me quemen el triple
Las mejores tardes de sol fueron riverplatenses
No creo que ocurra, pero que no agarren la costumbre de querer reventar con bengalas cualquier partido de copa. Ya me veo primera fecha de local en zona de grupos o el ida de octavos recibiendo al equipo con pirotecnia.
Algo así como hicieron con los mosaicos y las tiras
ya lo están haciendo todos los demás equipos, fijate racing, godoy cruz
se va hacer costumbre, dsp tenes a los que defienden esto conque “nos mira el mundo” pero no suma nada si los resultados no acompañan
es facil ser hincha de la hinchada
Si, ya pierde la gracia que lo hagan todos los clubes pero ninguno tiene el presupuesto ni la cancha de River. Incomparable