Todo bien pero este esquizofrénico es impresentable dijo que River entregaba el partido en la boca… algunas cosas que tiró son reales pero otras personales de un hincha de independiente que le gusta sentarse en la chota de Riquelme con azaro. Que hable de independiente y si haga ortear por su amiguito dizeo.
Y dijo que hoy había 50k jajaja un pelotudo a pedal. Son poco objetivos con River en el fondo todos quieren que nos vaya mal
Que chamuyo la banderita de “no a la pirotecnia” que pusieron en la centenario alta. Era diminuta. Ahi te das cuenta que no buscan concientizar, solo romperle las bolas a River.
Jajjaja que verguenza esa filial mamita el gil que la maneja se llama mauro antes le chupaba la pija al gordo ale ahora a brito me mueroooo jajjaajaja
Bienvenido hermano
La bandera la tenía q hacer River amigo
Todo culpa de Cromañón
Pero como puede ser q no se den cuenta q no es lo mismo prender una bengala adentro de un 2x2 cerrado y con cielorrazo de tela a un estadio a cielo abierto …
Es que era de River la obligación, increiblemente ahí Brito actuó como un hincha, se cagó en eso y los bardeó con esa banderita ridícula.
Al final hubo gente como para que quede chica la bobonera, así que no se que mierda hablan los forros esos. Lo que da bronca es que se supone estaba todo agotado y parece que no liberaron un montón de gente, o la dirigencia de mierda mintió con el todo agotado.
Igual siempre a los 10 minutos hay mas gente que incluso cuando sale River cuando son dias que no se llena. Esto pasaba hasta en los 90s. Los bosteros siempre que ponen fotos bardeando son siempre en partidos que después había mas gente, pero obviamente toman lo que les conviene.
Es un defecto de River ese, vos tenés que estar adentro antes que salga River siempre, la misma barra hacía la pelotudes de entrar después y a la vista de las cámaras salía River sin la barra adentro un montón de veces, incluso en los mejores momentos, dejate de joder, nunca la entendí.
Club perdido.
Se perdió la esencia River. Muy triste.
Toda adentro, ni una gota al piso
Siempre buscan la más fácil, meter a todos en la misma bolsa
Tenemos el problema de los hinchas pelotudos, viste que varios subieron fotos de su ropa quemada? bueno, eso que parece una anécdota para el que lo sube es darle de comer a los organismos de seguridad.
A la altura de los que subían antes del partido lo que habían comprado de bengalas generando que la seguridad esté mas rompepelotas.
Se secuestraron miles y miles de bengalas dijeron, parte culpa de la gente que boqueaba antes, no se aprende mas.
Ni hablar lo de prender las cosas antes de tiempo, lo puse hace días y pasó, decí que quedó espectacular igual, pero los jugadores no vivieron ni de cerca la mejor parte.
Ahora llevamos 70k y dicen que está vacío hay que tener cara eh
por cosas como éstas que ya no quiero volver a la cancha, ni con brito, ni sin brito, ni nunca más hasta que no haya un presidente futbolero y raje a toda esta gente de mierda del estadio
no es una batalla perdida, es una guerra perdida
Decimelo a mi, fue mi vuelta al Monu ayer despues de varios meses afuera, la verdad que voy porque me queda cerca y no tengo que dejar un riñon como hacen muchos, sino no me gastaria, que bodrio hermano, es imposible parece para los de la vieja escuela llegar a buenos terminos con la cancha de hoy en dia. Que a la generacion nueva le parezca hasta normal tiene su logica, no conocen otra cosa despues de todo, pero a mi cada vez me cuesta mas ir.
No pueden ser tan arrastrados y alcahuetes
Es que los que vimos el viejo monumental y la popular popular con aguante y aliento de verdad sabemos que eso ya no va volver y en más o menos medidas le está pasando a todos los clubes… obviamente RIVER queda más expuesto.