Los Borrachos del Tablón (parte 7)

Banderitas por todo el monumental jaja mamita, ahora se acuerdan. Están cantando alguna depresiva?

3 Me gusta

Jajajaja ahí están cantando la canción que tanto le gusta @EDDIE

2 Me gusta

venía justo a poner eso, que canción depresiva de mierda

2 Me gusta

Totalmente, es depresiva. Empezó a sonar y lo veo más gris que de costumbre al Monumental. Gracias a dios no fui hoy.

3 Me gusta

Entrando los jugadores al campo de juego con el himno depresivo. Mamadera dios mío.que ganas de matarme.

6 Me gusta

Y estaba el trapo nomás, de manual

ni ganas de verlo pero River por sobre todo

Los técnicos se van, Los jugadores pasarán
la banda quedará y nunca te va abandonar

9 Me gusta

Hola @EDDIE , te invito al tema de River vs Banfield para putear ahi.

2 Me gusta

Anoche ví que siguen los asados de los viernes y sábado en el club ,a estos tipos no le importa nada ehh siga la joda…

2 Me gusta

ya desde el miercoles estaban de asaditos

:eyes:

imagen

Así como el martes hicieron un gran homenaje al '96 con el recibimiento espectacular, hoy en el Monumental están homenajeado al River de comienzos de los 2000, una época en la cual llevaban 20/25 mil en las malas.

1 me gusta

que cantaban

Se cantó más hoy que el martes

2 Me gusta

Si estas banderas no son ironicas es para cortarse los huevos

10 Me gusta

Anda cortandote

5 Me gusta

Increible

2 Me gusta

Todos estos ñoquis nos van a terminar de tomar el club.

5 Me gusta

Que clase de puto tenes que ser para tomar cerveza sin alcohol? Tomate una coca y deja de joder hermano

8 Me gusta

a la filial de ituzaingo hay que prenderla fuego

9 Me gusta

Muy bueno.

2 Me gusta

El martes no canto mucho el público en general plateistas lateral y populare centenario las sivori lo hicieron como siempre no totalmente sostenido porque la realidad que el partido de River no ayudo nada … pero hubo noches peores… hoy se prendió más la gente… en River más allá de la no barra agrupada como tal…y la generación de marmotas que asiste en forma masiva… no es muy distinto a otros clubes con barra…ojo…al final hubo bombos cuando se decía que había suspensión por 4 fechas… Seguramente algún invento del gordo bolsa de mierda de carroza y lo subieron todos…

1 me gusta