Hoy sin bombos no? Jajaj. Es lo mismo. Si contra Mineiro ni alentamos. Alienta mas la belgrano baja que la siv baja
Insólito es poco viaje a Córdoba con esa filial por copa argentina mamurra… Lo que hacen por un Lugarcito en el club de algo…
Hay tanto ñoquis dando vuelta en River, mamita. Viven de la que ponemos los socios, porque no ponen un mango para ir a ver River pero tienen todas las comodidad dentro del monumental, que el pelotudo que se la pasa trabajando y se tira la guita en el club porque lo ama.
Esto va a cambiar cuando la pelotita no empiece a entrar más es así. Sino no cambia más.
Que estén o no estén los bombos hoy es lo mismo que nada, los tocan como el ojete. De mi parte ya libere, no voy más por este año.
Hoy voy a apoyar el Carnet en el molinete y me voy. Me siento rarísimo haciendo eso pero no tengo ni un poco de ganas. Encima estoy re fisura
Yo creo si el ambiente pasa los límites de pochocleros y el primer tema que tiran es “le demostramos lo que es RIVER en las malas” automáticamente me voy…
De por si esa canción es una depresión absoluta, hoy la cancha tampoco va ayudar, si la sacan es para pegarse un balazo directamente.
Los bandereros estan tranquilos, saldra sus banderas en la tv, dejaron entrar todo, por eso el agradecimiento a britcoin de parte de ituzaingo.
Eso si hay interna con oasis y paso del rey no saldran sus banderas por la organización de la pirotecnia del martes, dia triste para ellos
Hasta ahora. Esta barra es peor que la de Caverna
Se ven banderas de palo? Hoy no voy.
Al final parece ser que centenario alta es la clausurada. De manual son los dirigentes.
Se comenta que Cristian OASIS se inmolará en el campo de juego ya que no puede colgar sus 5 banderas en la Centenario…
Que deprimente todo loco, nos destruyeron!!!
Banderas de palo parece que no, al menos desde lo que veo de aca, lo que si esta la bandera grande, aunque ganes o pierdas
Cuando pensas que no se puede caer más bajo aparecen estos mamarrachos.
Viven de la guita que ponemos los socios y se la dan de súper hinchas. Manga de lacras!!!
Era fija que iba estar “aunque ganes o pierdas” aunque más que esa bandera ameritan las puteadas.
Debe estar como loca el gordito de Oasis que se va a tener que envolver la bandera y metérsela en el orto.
Sólo cuando amagaron con tocarles sus banderas de mierda movieron el orto. Se merecen que les metan cintas led hasta en el ojete estos parásitos.
Que se lleve a Borja al menos
Aparecieron las banderas de palo
Como se movió Jorgito,se ve que quería calmar a las fieras hoy que terminó entrando todo lo supuestamente clausurado. Repito, de manual los dirigentes.
El próximo partido lo tenés a George en musculosa en medio de la Sívori baja.