Los Borrachos del Tablón (parte 7)

En 2018 nos pusieron un viernes 15:30 con estudiantes no eramos más de 15 k hoy se explotaria… no tengo dudas

1 me gusta

Aclaro por las dudas que cuando digo los negros lo digo ironicamente haciendome pasar por un hincha de la dolfina como brito… viste que estos tiempos modernos tambien tienen la condena social a rajatabla jajaja

1 me gusta

Exacto. Y no pasa en River nomás, pero si es mas notorio porque somos el equipo mas convocante junto con la Selección. En los demás clubes grandes también se está viviendo lo mismo pero como no tienen dirigencias que prohiben a la barra no se nota tanto.

Con el público de la Selección ya la cosa se europeizó a niveles tan alarmanetes como irreversibles. Con chetos onda Nati Jota y su cultura aesthetic super Mega Dibu.

“Get ready whit me para ir al Mas Britomental”. Me genera mucho odio. Odio al hincha de River moderno.

9 Me gusta

Adhiero a todo lo explicado arriba y sumo otro punto: River ID. Hoy te haces socio por internet y el carnet te llega a domicilio o una oficina del correo cerca. Antes tenías que ir a la cancha a hacerlo. Eso ayudó al crecimiento de la masa societaria y así potenciales espectadores. La compra de entradas es por internet, y hasta podes entrar con DNI. Anda a explicarle a alguien que teníamos que pasar la noche para una entrada para un clásico de visitante o como recuerdo, a las 6am. Gracias al sistema web, hoy tenes un montón de gente o bien con TLM, o socios o Somos River. Si tenes 350.000 en total, vs. una capacidad de 85.000 siempre lo llenas.

6 Me gusta

cambiar el troquel para darselo a alguien que no tenía la cuota al día, tirar las entradas con una zapatilla a los pibes que estaba en las afueras del portón del puente Labruna,las noches sin dormir, llamar por telefono a ticketek creo que era

igual, como todo, te van a decir “ahora es mas facil por la tecnologia”

ah y otra cosa, me rompe los huevos ese comentario de “pasa en todas las canchas, en todos lados hay tiktokers”, si, es real, pero yo miro, vivo y respiro River, no veo a los de chacarita haciendo bailes pelotudos o yendo a la cancha como la concha seca esa de la reini

tampoco veo a uno de olimpo comer sushi en el estadio, no veo a un negro sin dientes de colón con ropa color salmón, no veo al jefe de la barra de patronato yendo a la cancha en zunga

7 Me gusta

Todas las canciones de relacionadas a la cancha en los 90/2000 de cumbia/rock/punk hablaban de aguante, piñas, disturbios c la yuta.
Pero los q van hoy, la viven como si fueran los '80…
Hoy sacas la entrada desde un celular.
Es casi como ir al cine , un mero espectaculo deportivo.
Antes para sacar una entrada importante, tenias q comerte toda la noche, para q 1 hora antes se llene de fisuras y de paso te tiren los caballos la montada.
Igualmente, era mas justo, siempre conseguias.

5 Me gusta

Los 2000 la crisis influyó mucho para q se vacien los estadios.
Hoy es mas masivo, q por mas q haya crisis, la masividad q hay llena. Hay gente q todavia puede darse el lujo de consumir asistir al estadio.

1 me gusta

Miren como llevan el trapo estos subnormales, lo tienen que aguantar una nena de 4 años.

1 me gusta

pasas por san martin, por la cancha de almagro, los andes, chicago, te cagan a piedrazos los micros, en el mejor de los casos, y están los nenes ahí en las ventanas

mamita querida, que ndm

Y todos los que firman ponen que lindo ojalá me salga así, pones algo y te atacan, para que poronga levan una bandera???. Idiotas estos y los que llevan bebés al medio de la popular y miran mal si alguien empuja o se prende un faso.

5 Me gusta

Y bueno, despues que no lloren si un gordo del funebrero les pega un piedrazo a la nena super tierna y le saca un ojoporque el pelotudo del padre esta armandose un fernet y subiendo tik toks mientras la que “cuida” el trapo es la nena uqe no sabe ni hacerse la chocolatada jaja

5 Me gusta

Ya no vino nunca mas
Por el bar de fabian
Y se olvidó de pelearse
Los domingos en la cancha.

“Ya no sos igual” 2 minutos

2 Me gusta

Mama llora cada vez q voy a la cancha
Y me dice, nene, cuidate nene
De la policia federaaal!!
Attaque 77

1 me gusta

te volviste pacifista en este tiempo silenciado y en la trinchera??

Aunq sea cheto(tampoco eso), tengo un un lado bastante marginal.

Me acuerdo que antes ir a la cancha causaba cierta sorpresa en la gente, ahora va cualquiera jaja.

1 me gusta

Tal cual, el q iba a la cancha era un bicho raro.
Los compañeros del secundario te preguntaban como era. La minas pedían q las lleves por q tenian miedo. Etc.
Hoy va hasta mi primo q jamas supo nada de nada y su deporte era el ping pong.( literal eh)
Hoy pierde River el loquito se vuelve llorando( cosa q está perfecto)

3 Me gusta

las madres se preocupaban xq un superclasico se jugaba justo el dia de la madre, no habia celular por las dudas que te pase algo para avisar

todo cambio

5 Me gusta

En Racing todavia quedan de las mujeres de antes…

https://x.com/barrabrava_net/status/1853155005416808687

1 me gusta

see aguante racing!!!

2 Me gusta