Puro humo estos tira piedras
https://x.com/pibedelasivori/status/1920909356154945955?s=46
Temon de micro/previa que debería trasladarse (?) a la cancha
Dale loco quiero un tema nuevoo. Encima los ritmos que están sacando las otras hinchadas son muy malos.
Ese de “un día me dijo mi vieja” es la peor canción de cancha de la historia
Mansos nenes.
Alguien algun dia lo vió
sonreir al pato Ariel?
ACÁ ESTAN, ESTOS.SON!
LOS BORRACHOS DEL TABLON!!
Bueno viendo este video me retracto y vuelvo a bancar a los pibes. Si no aparece un trapo de la sur oscura en la sivori, pega en el palo.
Deja de decir boludeses ese no lo robaron ellos fueron pibes de San Miguel la barra lo único que ISO si se puede llamar barra fue a decir dámelo !! Cómo compran con fantasmas por diossss
Mira que yo a calvici lo tengo ahi por varias cosas , porque yo estuve la epoca acompañandolos en la centenario alta y habia cosas que no me gustaron pero si uno se pone a pensar en los ultimos quilombos de river sean heavy o no fue el primero en ir al ftente. Le diremos ricky fort , el niño calzas pero es el primero que va al frente a peliar . Le llovian piedrazos de todos los angulos y no retrocedio
Déjate de joder no pudieron correr a 10 ecuatorianos que estaban tomando en un bar y escuchando música y a 5 canas que los dispersaron con gas pimienta
Lo robaron del baúl del colectivo en copa argentina en mdp
Si fuiste ala centenario tenés que saber que ese boludo jamás organizo nada la onda la tuvieron otros que no están llendo está barra va para atrás lo dijo whilliam y lo sostengo estos Giles van para atras
Jajajajajajajajajjajaa
En Bosnia-Herzegovina nació
fue deseo de Dios
plantarse y sobrevivir
al ataque borracho
enfrentar la adversidad
con afán de ganarse el cariño de las minas
En un gimnasio forjó
su cuerpo escultural
con experiencia sedienta ambición de boxear
el mishiguene soñaba con derrotar
a cualquier mulo barristaaaa
y es un combate que un día
Wallycho está por ganaaaaaarrrrrr
Obviamente que se que el nunca la tuvo la onda y fueron otros que iban desde epocas anteriores y hoy estan alejados porque se unio la barra pero no quita que fue al frente cuando tuvo que ir . Los tiempos cambiaron en todo aspecto y hoy no sirve pelear con nadie salvo que te embosquen. Cansan con la banda del yogurt , fue y sera la mejor barra pero no.vivamos del recuerdo
En ese video no se ve pero habia un tipo filmandolos adelante, quien carajo era? Estaba vestido como un utilero
Asi estoy desde que vi los ultimos 2 videos
no nos podemos reir mucho teniendo a aguilar y passarella entre otros de presidente pero al lado del resto…
momian, tinelli, salammens, moretti, presi duka, lalin
Los polis tirando cohetazos al aire, kjj
Que cosas no te gustaron. Dale, no te hagas el misterioso