Los Borrachos del Tablón (parte 7)

Si, la barra aplico correctivo a uno que le recuperaron el trapo x lo tanto no puede volver a pisar la cancha.

1 me gusta

Este no creo que se olvide los cachetazos que le metieron

7 Me gusta

Ta perfecto. Si la defendió y perdió, es valorable.
Ahora, si la regaló ahi es el tema.
Ese si merece adoctrinamiento…

2 Me gusta

Las dos hinchadas conviven dentro de la tribuna su interna es fuera de la cancha

4 Me gusta

Se fue un tiempo a Canadá
No difamen ok?

4 Me gusta

Como se queman en las redes y mas este papanata. Que es de la vida de este muchacho? La ultima vez que lo vi fue en el quilombo de hernan con ariel. Le tengo un asco profundo. Tenia entendido que lo sacaron de la barra pero se ve que no

4 Me gusta

Es verdad hace un montón que no se lo ve al figureti este

2 Me gusta

Lo que sí deberían bajar línea a los que llevan banderas, a las agrupaciones y filiales de cómo manejarse y cuando y cómo bancar, digo, capaz lo hacen y no sabemos

6 Me gusta

Se hablo con las Filiales que cuiden sus trapos, e incluso bajaron la línea de no llevar colgada las banderas en los costados de los micros, al igual que las de palo que se sacan por las ventanas.

3 Me gusta

Cuánto gordo

Habra que dar gracias a dios si el proximo fin de semana no aparece el telon de la damajuana en una tribuna ecuatoriana

4 Me gusta

https://x.com/barrabravaphot/status/1920857937754358215?t=ph-PSoX8mdbDDXrf10nEFQ&s=19

Y digo, alguna vez alguna bandera, trapo o camiseta afanada a alguna otra barra recientemente nada no?

1 me gusta

El otro dia, en la previa, dsp de dos birras, los pibes del foro le robaron un chicle a la china del supermercado( ese q tiene como un vivero en la entrada.)
Estaban re gedes, flasheaban ser el gordo valor.
Esos q me corren acá en el florito. Como yo tengo causas penales( por suerte cerradas) no me puedo juntar a saquear chocolatines.
Mi jermu no me deja ser reincidente.

3 Me gusta

Cual fué el último trapo q robo la barra?
A instituto en mar del plata? Por copa arg?
Dsp de ese no tengo recuerdo de otro. Ahora estanos en modo a la defensiva. No atacamos, nos defendemos. No ejercemos violencia, solo en caso de ser atacados.

2 Me gusta

Ese trapo de “la gloria es de primera” lo vi cuando lo mostraron pero nunca supe como lo afanaron..que bajon encima estaban los cordobeses mirando

1 me gusta

Si roban un trapo grabia hace 150 notas y los trata de terroristas

6 Me gusta

Para cuando un tema nuevo? Me acuerdo cuando era nenazo sacaban 2 por año

3 Me gusta