Los Borrachos del Tablón (parte 7)

Pero no vas a comprar ir a la boca o a ecuador, a veces no te queda otra que caminar lo que si critico es que llevaron demasiados trapos. Para llegar a esa traffic tenías que mandar a los Navy seal masomenos jajaja. Así y todo ese partido llevaron menos trapos identificatorios que estos pibes ayer.

5 Me gusta

Hay versión oficial de lo q pasó?

1 me gusta

Todo lo demas es biri biri para las viejas chusmas de radio pasillo.

Bueno, hablando desde el teclado es fácil pero hay 3 cosas que te dejan lo de ayer:

Dejar de hacer cartel virtual
Llevar el cotillon necesario
No confiarse de ningún “arreglo”

Después en el video se ve y escucha claro como sacan los bombos rápido, el Pato aparece de casaca argentina al final yendo al frente?

1 me gusta

Como se extraña a Wally en primera línea empezando con los arrebatos antes que nadie

O no @p4blo14 ? Ese si se la bancaba,

5 Me gusta

Los tibios del tablón

A estos tiktokeros los agarra Wally medio cruzado y los hace correr sin parar

1 me gusta

El gran Wally
Cómo se plantaba de manos contra los guachos que se hacían los polenta

El maximo líder de la barra Kosher

10 Me gusta

El judio de los balcanes

3 Me gusta

El monstruo de Tel Aviv

9 Me gusta

Si te dormis te coje

9 Me gusta

Gente y nadie va a decir nada de que crearon una subcomision de bandereros para que teoricametne no pase lo qeu paso ayer? que onda al final cae de maduro que hicieron eso al pedo.. no organizaron por lo visto ni siquiera como llevar las banderas.. al fin y al cabo es como decia.. no hace falta hacer una subcomision pedorra.. es mas, con que se encargue la barra de los trapos es suficiente

6 Me gusta

Yo no entiendo, si segun Brito/Donofrio habia q sacar a los hinchas caracterizados.
Q con la percu feminazi/los pibes del corazon y el proyecto tribuna festiva de ese don nadie, ya estabamos bien.

1 me gusta

ah, vandalizaron un micro, que es muy diferente

Se sabe q ningun pais sudamericano tiene codigos en el futbol.
Si son todos unos rastreros de cuarta. Lo hicieron con rasin, con huracán, con vosta.
Si son unos simios q no saben ni escribir su nombre.
Por eso les llama la atención el aguantr de las hinchadas argentinas.
Ellos son todos rastreros

1 me gusta

Que pasó con este sujeto al final? Dicen que allá adentro no le dicen mas wally, ahora es colita feliz

2 Me gusta

Kjjj sigue en Malargue el panza de vino

Desde que le pusieron el DDA murió el tinder River :rofl::rofl::rofl:

Lo q me da por los huevos es q la barra tiene q salir a cuidarle el culo a todos en el exterior y dsp acá no los dejan ni poner un pañuelo.
Les cortan el chorro para viajar,y asi y todo, tienen q salir a defender a River.
Me gustaria q la dirigencia saliera a dar explicaciones.
Mientras Brito y su organizacion “River sin fronteras o River federal” o como verga se llame,sigen pelotudeando. A los hinchas
nos maltratan en todos lados. Mientrss ellos sigen haciendo lobby y comiendo canapes.

4 Me gusta

Para mi bancaron bien los pibes..protegieron las cosas,se pararon cuando habia qque hacerlo y listo..lo que si el unico error es llevar tantas cosas y no ser mas de 30, ahi te expones mucho..minimo 60 pero bueno esta dificil si la dirigencia no activa

5 Me gusta

Nadie dice q estuvieron mal, si no, q hay q hacer logistica, no se puede quedar tan expuesto con las cosas.
1 vez la contas, 2 tb, a la tercera perdiste…

2 Me gusta