Los Borrachos del Tablón (parte 7)

Solucionen sus broncas por privado

Pablito tengo entendido que fue solo piedrazos pero ni cerca estuvieron de perder algo. Que la primera linea mando a la gente dd los bolsos y los bombos que se vayan y se pusieron al frente. Y me lo conto un hincha comun no de la barra

9 Me gusta

Ojalá q haya sido asi

Hay que ajustar cosas para el MDC.

A tu hermana le damos en un privado

C la q tengo me alcanza y recontra sobra.
Y si quieres te la prssto c moño y todo

Mientras sea en privado no hay problema

1 me gusta

Esto fue así un amigo que viajó que ni cerca está de la
Barra me contó lo mismo

1 me gusta

Qué manera de hablar pavadas igual. Las dos banderas que se perdieron fueron de hinchas genuinos y fue en la previa del partido ( no la dejaron en un micro ni nada)
La emboscada como bien dijeron arriba fue inesperada porque estaba todo hablado con gente de Barcelona, (no tengo la confirmación que haya sido un sector disidente de su barra) pero es probable.
La barra estuvo impecable y principalmente los lideres quienes fueron para adelante y salvaron a unos cuantos civiles. En mi opinión suerte que había solo 50 de los borrachos porque de estar toda la
Banda hoy seríamos tapa de todos los diarios

5 Me gusta

Toda esta información viene de un amigo que viajó por su cuenta y que trata de viajar en la
Medida de lo posible

4 Me gusta

Bien.

No veo lo grave. Cayeron un par de los locales a tirar piedras, y los pibes de la barra se quedaron aguantando mientras la gente común se escapaba, y un par de la barra se llevaban los bolsos del quilombo. Como debe ser.

Lo otro es terrible, pero bueno, la barra tiene que cuidar a la gente, pero la gente no tiene que ser mogolica y regalarse así…

10 Me gusta

Esas 2 banderitas de cotillón que se robaron que las metan en el culo, la gente hace un trapo por mail ahora y no saben lo que significa. Y lo del vídeo del equilombo fueron 5 piedrasos no me parece nada grave no sé dónde quieren llevar los bolsos en helicóptero? Lo que si me parece que llevaron un montón de trapos al pedo. El trapo principal va abajo que zona norte marcelito y todos esos cuelguen arriba o en otro lado.

7 Me gusta

Disidente no creo que sea, es con la barra oficial porque vi un video como quemaban la bandera de junin en la tribuna de ellos .

No, en helicoptero no. Pero por lo menos mas organizados. Quedaron todos desperdigados.
Se la pasan filmandose entrando en manada, a la.primera, quedan todos sueltos.
Algo asi no estaria mal. Quisiera ver si los vienen a buscar ya q.les interesa rememorar la barra de los grandotes.

1 me gusta

Tirando piedras parecen una hinchada de la"b metro"

River va caminando a la bombonera..
Voka pide custodia por q es cagooon

la barra tiene que implementar lo que hacia cuando ibamos de visitante, colgar solo ellos. Corta. Nada de trapitos de los demas si despues los pierden como unos giles.

4 Me gusta

Q fantasmas los q me acusan de parlotear en un teclado.
Cono si ellos estarian combatiendo en ecuador.