Los Borrachos del Tablón (parte 7)

Pensaba lo mismo deci que los monitos solo le tiraban piedras y no los fueron a buscar pero que se les hayan animado con ellos con todo el traperio.. es una banda..cuando William se refería a la actual barra de RIVER como un desastre se refería a cosas como estas.

2 Me gusta

No viste el video que corrieron y llegó la policía para salvarlos. A estos les falta mucho para ir de visitante y llevar banderas.
Por más gimnasio que vayas si sos un cagón no te lo saca las mancuernas y las máquinas

1 me gusta

A River no lo tiene q correr nadie

Chupame la pija gil. La esquina es siempre mia.
Jamas retrocedí corriendo, cono esos pelotudos
Q perdí,seguro, pero a River sienpre lo dejé bien parado.
Hablaras por vos q no vas ni a la esquina.
Y a ecuador no fuí, mas vale, quien tiene hoy 1200 dólares para gastar en 3 dias?

1 me gusta

Ya casi ni escribo en éste foro de 4

¿Cómo que nos robaron las banderas? HIJOS DE PUTA, MARICAS DE MIERDA

Lo que puedo decir es que la emboscada que tuvo la gente de river ayer fue inesperada , porque estaba todo mas que tranquilo. Despues hubo recriminacion con la policia por este hecho , es mas me cuentan despues que barras de barcelona se acercaron a hablar con algunos pibes porque fueron gente de la barra disidente de barcelona.
Gente que estuvo alla me comento que los primeros al frente fueron ariel , cuqui y leandro

3 Me gusta

Despues te levantaste de la siesta sos re malo pero despues te invitamos a la previa y no apareces como te dicen el diariero

C tu hermana

Ponete a laburar himan

Obligame

No pero si @Nuncahabrajusticia dice que corrieron y el es el capo de la barra porque se peleo con 5 de lanus el solo de ahora en mas el maneja la barra :ghost::ghost::ghost::ghost::ghost:

Se escribe “he-man”

Me importa un carajo

Den gracias que robaron esas banderitas insignificantes, casi perdemos los bombos con estos cagones. Es culpa de Brito por rata y mandar 50 nomas, quedan regalados

Si la cancha empezó a girar cuando llegaste vos, antes no existia nada.
En q alcahute te convertiste.

Relajá “pipi” te va a hacer mal

Aca el alcahuete sos vos otario que hablas giladas por teclado mientras ellos estaban alla bancando los trapos vos no podes ni aparecer por la previa sopenco

Quisiera ver cuantas canchas conoces para venir a picotesrme a mi en el foro.

Mas que vos seguro si yo no ando vendiendo fantasmas como vos por el teclado encima tu foro pobresito anda a buscar una mina virgo