Los Borrachos del Tablón (parte 7)

Y amigo termina la historia

2 Me gusta

Es sarcasmo verdad

ELIGE TU PROPIA AVENTURA

Opción 1

Los 2 de la moto eran primera línea de la barra de Banfield. Cuando vieron que no em creí el chamuyo me vinieron a apurar con itakas al grito “soltá el trapo, perdiste”. Pero yo fui mas rápido de reflejos y los derribé con tremenda patada ninja y les robé la moto. Luego me metí en la tribuna de Banfield con la moto y les robé todos los trapos del alambrado.

Opción 2

Los de la moto eran 2 giles que se tiraron el lance y como no funcionó tocaron porque había 200 monos de River bajando del tren.

16 Me gusta

Opción 3: inspección de banderas jajaja

7 Me gusta

Esos mosquetones están oxidados. Dame la bandera que mi tía tiene mercería y te los cambia…

1 me gusta

12 Me gusta

Vendran estos aca??

ya jugamos con ellos aca…

3 Me gusta

Si me olvide del partido sin gente..

2 Me gusta

Quizá con esto los pelotudos aprenderán que el mundo mágico sin preocupaciones de Brito es una ficción, y que en el mundo real existen barras de otros equipos que les van a pegar y robar trapos si pueden.

13 Me gusta

Y los dueños?

Ahora más allá de que se las hayan rastreado de esa manera es increíble que gente que si tiene viajes y mundo de visitante deje banderas totalmente regaladas en un micro..si ya directamente entraste entre entre los locales modo mundial..sus un pelotudo y te mereces una charla con la barra. Por otro lado acá está gente se pasea modo turista cuando vienen..es europa RIVER mientras que vas a jugar contra deportivo ranchito de Perú y te van a venir a buscar. Hoy las barras sudaméricacanas viven en la argentina de barras de los 80

11 Me gusta

1 me gusta

Estoy escribiendo poco por q pienso q mi “misión” en éste foro ya ha sido realizada.
Pero ésto no se puede dejar pasar.
Estos muchachos son los q se la pasaban subiendo videos de entrenamiento de box?
Como van a quedar tan expuestos c los bombos y las bolsones???
No hacen logistica? Siguen en un pic nic del día de la primavera.
Como van a retroceder con las cosas? Cono llegaron las cosas a quedar expuestas?
Por suerte llegó la cana y no perdieron nada.
Dios nos libre y nos guarde cuando juguemos en algun lugar ms picante.
Si en Ecuador…Ecuador!!!
Pasó esto…lo q nos espera.

3 Me gusta

A ver si estas putas empiezan a cuidar las banderas!!! cómo se regalan viejo ehhh, me chupa un huevo que sea de la gente común, los pibes deberían educar a estos pelotudos diciendoles que no se dejan banderas en los micros…

Por otro lado, muy bien los pibes poniendose a tono fisicamente para los combates de este año ehh, el chico ferradas se está poniendo groso, ni hablar del pato y del golo… a seguir metiendole al gym y a los pinchazos limpios!!! por River la vida manga de putos… listos para los combates de visitante de ahora en más, dándole duro al box y entrenando para empezar ganando los partidos desde afuera :clap:

7 Me gusta

Las banderas q se robaron son injunables, chuiquitaje.
Las viajeras estaban todas adentro.

3 Me gusta

Y vos no vas ni a la esquina, puro foro.
Goma

gracias por la aclaración, crack!!! los pibes deberían aplicar correctivos a esos giles para que aprendan a cuidar sus banderas… lo bueno es que lo valioso sigue en manos de LBDT!!!

3 Me gusta