Y amigo termina la historia
Es sarcasmo verdad
ELIGE TU PROPIA AVENTURA
Opción 1
Los 2 de la moto eran primera línea de la barra de Banfield. Cuando vieron que no em creí el chamuyo me vinieron a apurar con itakas al grito “soltá el trapo, perdiste”. Pero yo fui mas rápido de reflejos y los derribé con tremenda patada ninja y les robé la moto. Luego me metí en la tribuna de Banfield con la moto y les robé todos los trapos del alambrado.
Opción 2
Los de la moto eran 2 giles que se tiraron el lance y como no funcionó tocaron porque había 200 monos de River bajando del tren.
Opción 3: inspección de banderas jajaja
Esos mosquetones están oxidados. Dame la bandera que mi tía tiene mercería y te los cambia…
Vendran estos aca??
ya jugamos con ellos aca…
Si me olvide del partido sin gente..
Quizá con esto los pelotudos aprenderán que el mundo mágico sin preocupaciones de Brito es una ficción, y que en el mundo real existen barras de otros equipos que les van a pegar y robar trapos si pueden.
Y los dueños?
Ahora más allá de que se las hayan rastreado de esa manera es increíble que gente que si tiene viajes y mundo de visitante deje banderas totalmente regaladas en un micro..si ya directamente entraste entre entre los locales modo mundial..sus un pelotudo y te mereces una charla con la barra. Por otro lado acá está gente se pasea modo turista cuando vienen..es europa RIVER mientras que vas a jugar contra deportivo ranchito de Perú y te van a venir a buscar. Hoy las barras sudaméricacanas viven en la argentina de barras de los 80
Estoy escribiendo poco por q pienso q mi “misión” en éste foro ya ha sido realizada.
Pero ésto no se puede dejar pasar.
Estos muchachos son los q se la pasaban subiendo videos de entrenamiento de box?
Como van a quedar tan expuestos c los bombos y las bolsones???
No hacen logistica? Siguen en un pic nic del día de la primavera.
Como van a retroceder con las cosas? Cono llegaron las cosas a quedar expuestas?
Por suerte llegó la cana y no perdieron nada.
Dios nos libre y nos guarde cuando juguemos en algun lugar ms picante.
Si en Ecuador…Ecuador!!!
Pasó esto…lo q nos espera.
A ver si estas putas empiezan a cuidar las banderas!!! cómo se regalan viejo ehhh, me chupa un huevo que sea de la gente común, los pibes deberían educar a estos pelotudos diciendoles que no se dejan banderas en los micros…
Por otro lado, muy bien los pibes poniendose a tono fisicamente para los combates de este año ehh, el chico ferradas se está poniendo groso, ni hablar del pato y del golo… a seguir metiendole al gym y a los pinchazos limpios!!! por River la vida manga de putos… listos para los combates de visitante de ahora en más, dándole duro al box y entrenando para empezar ganando los partidos desde afuera
Las banderas q se robaron son injunables, chuiquitaje.
Las viajeras estaban todas adentro.
Y vos no vas ni a la esquina, puro foro.
Goma
gracias por la aclaración, crack!!! los pibes deberían aplicar correctivos a esos giles para que aprendan a cuidar sus banderas… lo bueno es que lo valioso sigue en manos de LBDT!!!