Los Borrachos del Tablón (parte 7)

Mira esos mogos, se pensaron que todavía estaban acá que pueden ir a pasear a la cancha :man_facepalming:

Cómo sale corriendo Simón por una patadita jajaja, no seas trolo man!!!

8 Me gusta

Encima se le cayó el celular

5 Me gusta

Tremendo ecuatoriano hincha de river jajaja

queda flama la damajuana, pero que bronca esos efectos de estrellitas villeras jaja

1 me gusta

Falta que se de cuenta Dominguez y todos los hdp de la corrupbol. Que eso es lo que vende afuera, que si quieren teatro ya tienen Europa.

Ni te digo si vuelven los visitantes al fùtbol local, los tour para turistas pasan a cotizar en Wall Street

7 Me gusta

https://x.com/Rio81_10/status/1920607145701134380?t=2aLrhMI81U2x72IGp1syqA&s=19

1 me gusta

Tan boludos podemos ser

1 me gusta

9 Me gusta

Por?

Como les gusta poner los trapos como el culo

3 Me gusta

Nunca voy a entender los pelotudos que llevan trapos y no entienden que eso implica aguantarlo! Si no lo vas a defender no lo lleves hermano! Mira esos monitos contento de sacarle banderas de RIVER a los giles

13 Me gusta

8 Me gusta

Y si, pasa que solo cantan por moda eso de venimos aguantando los trapos

2 Me gusta

El otro día, en la entrevista esa que le hizo el loco ese de youtube, justo decía William que ellos llevaban las banderas de la gente común cuando iban de visitante para que no las pierdan y las devolvían al otro partido de local.

11 Me gusta

-No se llevan trapos a donde no sabes si te los van a dejar pasar

-No se los deja en el micro EN NINGÚN LUGAR o PAÍS.

-No se llevan trapos si no los van a cuidar con la vida

7 Me gusta

Son apenas mas grandes que las banderitas de palo que repartieron contra la bosta jajajajajajaja

4 Me gusta

En el 2003 en la estación de Banfield me bajo del tren con mi bolsito botinero en la mano y mi trapo adentro. En eso veo a una amiga charlando con 2 flacos en moto, la flaca se acerca y me dice:

-Rafa, los chicos de la moto son de la barra y dicen que tengas cuidado porque hay hinchas de Banfield robando a la gente de River en los alrededores. Que les des la bandera a ellos que te la cuidan y te la devuelven adentro de la tribuna.

-Y como saben que tengo una bandera en el botinero?

-Porque te vieron con campera de River entonces piensan que en el bolsito llevás una bandera.

-De nuevo… y por que piensan que tengo una bandera adentro?

-Porque me preguntaron si tenías una bandera y les dije que si…

-…

10 Me gusta