Los Borrachos del Tablón (parte 7)

Hay cosas que no se pueden contar pero el mismo con la gente que se curtio y lo banco en cana a la mitad la desplazo y se termino casando ocn algunos que no lo ayudan. Habia muchos pibes con codigos ahi en esa banda con perfil bajo. Y este era muy cartel exponiendo a varios. La muerte de martin lo termino de hundir tmb porque con el al lado era otra la cosa pero todo termino en esta alianza que tampoco la veo mal. De todas las internas en river esta fue la unica que se amigo En otras epocas era raro verlo a palermo y los de adrian juntos . O a los del oeste con caverna y araujo.
La termino de cagar en la confiteria perdiendo los codigos con la flia.

Bueno, pero esta unión se da porque literalmente estamos hace años sin gente subida a paravalanchas, sin trapos, etc..

Es una situación critica

1 me gusta

Bueno pipi, tranqui, relaja.
Yo solo tiré el dato del último trapo q tuvo la barra de otro equipo.
No es para q te pongas nerviosa.

2 Me gusta

Ahi otro usuario aclaró tus dudas.

ya se estan dando y no consejos

4 Me gusta

Loco por que en la tribuna de san lorenzo hacen primeros planos de la popular con la gente saltando, cantando, festejando y cuando jugamos nosotros no hay una vez que te hagan un primer plano de la popular.. siempre te enfocan la platea y gente que esta en otra

3 Me gusta

eso es todo mentira. Si ya metes bombos que dicen “Los Borrachos Del Tablon”, con el 14 y damajuana y hasta los tirantes tiene el 14 y la damajuana. Grabia necesita vender humo para morfar

1 me gusta

Porque ellos tienen una popular de verdad, nuestra cancha parece un estadio neutral, no hace la diferencia 3 tiras pedrorras

5 Me gusta

Ooooh te re domo @deriver14

1 me gusta

El Closs de los combates

4 Me gusta

Como sonaba eso, despiertenme cuando volvamos a tener tremenda percusión

10 Me gusta

Temas que en la tribuna ya no se cantan más.

Hoy es todo temita anti boca y la verga de “se viene la banda de River”.

Hace tiempo que la tendencia es cantar contra boca y NO para River. Es tristísimo.

9 Me gusta

Hay que cantar contra boca y que la chupen los gordos anti-anti boca

2 Me gusta

11 Me gusta

Si se entera Jorge que hay joda en los quinchos a las 3 am manda a cerrar el club

5 Me gusta

Temazo

9 Me gusta

Hay que buscar quien es el director de cámara, debe ser bosta. A River nunca le hacen un primer plano, el otro dia con la lluvia la cancha explotaba y ni un plano

8 Me gusta

Investiguen

Tampoco hacen los planos amplios de las altas como antes. Aunque ahora son platea, pero son 28 filas de gente viejo, es una tribuna enorme y ni un solo pano.

6 Me gusta