Los Borrachos del Tablón (parte 7)

Si bien sigue siendo muy poquito todavía me la recontra sube que se sumen los paraguas fijos todos los partidos!

12 Me gusta

Que la chupen todos aguante River

21 Me gusta

Se sintió mucho la diferencia. Que hermoso ver paraguas, bombos y tirantes por más que queramos más.

4 Me gusta

Porq tienen q comer los patys y tomar la coquita

1 me gusta

Se está escuchando más la gente. Y se ve menos pelotudo con el celu y foquitas, al menos últimos partidos y desde la TV aclaro

6 Me gusta

Como 200 mil les va a salir cambiar el parche roto…carisimo si se rompen unos cuantos

Se escuchó bastante. Igual yo le meto radio en la tele nosé.

Ese ig es de hinchadas, vi un rato un popurri y si bien mejoro, lejos de ser uns tribuna

1 me gusta

1 + para el cuaderno … el QR del instagram en la remera kjjjjjjj

21 Me gusta

Bue…me sacaste la foto a escondidas hdp!
Nos agregaste a ig aunque sea?

10 Me gusta

Que poronga es la tira led hermano

6 Me gusta

Ayer dejaron los paraguas abiertos todo el partido porque llovía, que hijos de puta

7 Me gusta

¿Es mucho pedir que agreguen un par de tirantes más? Para el tamaño del nuevo Monumental se ven chiquititos. Díganle a Papi Jorge que les permita entrar un par más.

1 me gusta

Tendrian que negociar para meter tres mas de cada lado. Asi de anchas jode a la menor cantidad de focas posible

2 Me gusta

Para mí tienen que conseguir que le dejen cruzar algún trapo entre los tirantes el tricolor o el de carp… todo bien con los pibitos pero ayer en un momento conte más de 6 subidos al paravalancha… si no se pueden subir los de la barra ole- le- le ola la la que bajen esos nenes se pueden lastimar…:notes::notes: je fuera de joda de a poquito sacar esa guardería que hicieron contra el alambrado también…

7 Me gusta

Los tirantes de alta a baja los tienen q poner a los costados, y en el medio poner tirantes de media a baja con los cruzados.

2 Me gusta

Cuando arrancó a llover la cancha parecia 2015/16, sosteniendo los temas en vez de cantarlo 2 veces y dejarlo. Lastima el show de luces y la musicalizacion del dj que te condiciona qué cantar, encima cuando sonaba ahi viene la hinchada. Segunda vez que suena por este amor y nos clavan un gol, la otra vs boca y ayer el descuento, no deberian sacar mas ese tema, encima ganando 3 a 0, cambia totalmente el clima a resignacion y derrota

9 Me gusta

Eso lo tienen que sacar a la mierda la verdad me da vergüenza ajena… es un partido de fútbol no una fiesta de la bresh!!! Igual veo que esta pasando en otros canchas como en el monoblock de los bostas que también tienen una dj… lo peor que en RIVER el dj pone canciones para que la gente continúe con la versión de RIVER y me parece un descanso total!! Ayer paso justo cuando estaba entrando parte de la barra…puso el tema de los piojos el pelotudo dj…

6 Me gusta

yo entiendo que uno se cubre de la lluvia con lo que puede, pero no hace falta ser muy astuto para darse cuenta que no podes ir con piloto color meo a ver a River

8 Me gusta

Era yo amor, no me escraches

8 Me gusta

Queda tristísimo

1 me gusta