Lo veo casi imposible… Si en Japon con todo a favor, con mas de 20.000 hinchas fueron 40 barras con 2 tirantes y 3 bombos… aca encima con la primera linea con DDA lo veo muy desolador al panorama… EL caso de los bosteros van a viajar en masa aunque no vaya la primera linea, un poco ayudado también por la suerte que les toco MIAMI, la ciudad mas argenta de EEUU… y porque ellos tienen un aparato logístico económico que le sacan años luz al resto… ASI COMO RIVER INSTITUCION LE SACA AÑOS LUZ AL RESTO EN ECONOMIA A NIVEL BARRA ocurre lo contrario.-
A parte en boke tantos dirigentes jugadores e hinchas no conciben jugar sin su barra… todo lo contrario en River donde dirigentes y gran porcentajes de hinchas no quieren a la barra…
Si lo de Japón sigue siendo inentendible la barra en el 96 llevo más cosas que estos impresentables, y los hermanos macana estaban ahí, no puedo entender cómo no llevaron el trapo principal grande de la barra mínimamente. Unos pelotudos increíbles.
Por pasar la bandera entre con ellos por un conocido otras de las cosas es que al no parar con ellos yo sabía que en cualquier momento podía cobrar… me salvó este conocido. Esa tarde se pelearon 2 pibes porqué uno tenía la camiseta de almirante y había mucha gente de morón en la hinchada de RIVER.
Siendo las 17.19 hs, acaban de salir 10 micros de la barra desde el conurbano bonaerense, con los trapos clasicos, bombos, un telon y mas de 600 piernas.
Se dirigen a un reconocido bar sobre Figueroa alcorta, donde pediran rabas y tiras de asado para mirar el partido por television.
No entendí cobraste por entrar con la barra? Capaz quisiste meterte demasiado adelante porque en esa época te podías meter y nunca había drama, salvo que quieras hacer punta con Alan jaja
Jajaja no en esos tiempos no era como hoy pasé una bandera de palo y me acomodaron pero nada más que eso entre ellos eran normal sacar un poco de cartel por empujar algún Gil… Alan era un señor hasta pedía permiso… ja igual esa tarde no lo ví.
Yo en 2005/2006 me mandaba siempre con la barra y te repartían las banderas, con la mejor. En los pasillos antes de entrar. Me acuerdo tmb calcado a Cristian enseñando a capella la letra de Ay che bostero, lo q no me acuerdo bien es el partido. Puede q haya sido el día con cave vs el rojo, o por ahí.
Lo último ““parecido”” q viví a eso fue con central en Córdoba en 2023, salvando todas las distancias.
Si en Banfield también paso el día que se perdió 0-5 creo ese mismo año y hubo quilombo en la tribuna ahí la mejor…nos dieron banderas tal cual lo describiste acá agarre uno cruzado anda saber yo tenia 19 años.
Por que se demora tanto en arrancar en el segundo tiempo? Pasa todos los partidos y tambien coincide en q el equipo siempre es atacado mientras el estadio esta en silencio absoluto…
Los que fueron a las plateas medias laterales y cruzaron el puente hasta el estacionamiento para subirse al auto y se fueron sin mojarse, impecables, son unos putos