Pasaron 18 años. Y sigen hablando de esa barra.
Se mataron entre ellos implosionaron a Los borrachos.
Dsp de eso el.club quedó a la deriva.
Q se.jodan ,cuando matan a alguien ya dejan de ser barras y pasan a ser asesinos.
Una cosa es pinchar cubiertas, manejar trapitos, vender falopa, apretar dirigentes y otra es matar.
Pocas veces vista esa acostada
Ya fué, superenló.
Los unicos q se le sigue mojando el asterisco con los arios es a los colombianos.
Ya a nadie le importa. Fué una linda epoca? Si, pero terminó y de la peor manera.
igual seamos buenos
lo que dariamos por tener a la barra de esa epoca y no el shopping que es ahora la tribuna
hasta de visitante era otra cosa
cuando ya no les quedio nadie para fajar empezaron a darse entre ellos y lo mas estupido fue hacerlo dentro del club y luego este asesinato fue la sentencia de la barra
dos cagadones que les costo el visto bueno del hincha comun
Yo fui amigo de William en el secundario y no era tan asi. Era buena madera el pibe, cada tanto se mandaba alguna cagada, le pegaba un sopapo a algun compañero o llegaba tarde y le perdonaban la media falta, pero nada mas que eso. A una compañera la chirleo unos 3 meses seguidos, despues se puso de novio con otra.
nadie va a decir en publico que lo fajaron por mas que sea verdad
Estaba medio obse con gonzalito, para mi que le queria comer el chonopi.
La misma que le hicieron al Abuelo.
2003?
Jugaba Barrado.
Yo estuve esa tarde en Liniers con una de esa banderas de palo por un conocido la pase y me comí un viajé terrible… era pendejo fue contra Newell’s año 2005 creo…ganamos 2 a 1 el gol de ñuls lo hizo un tal Ariel Ortega je ( ese día se le canto a los leprosos un boron-bom-boron- bom-bom a esa tribuna le faltan 2) estaba muy fresco el combate en la ruta.
Gran forista @nico
Menos Gallardo y Farias el resto es un asco
Parece que a la 12 se le complica el viaje al mundial, no les dan la visa por el derecho de admisión
Igual no se como hacen pero siempre se salen con la suya, la barra de boke es la BARRA DEL PODER…
Jajaja si claro no van a ir por un par de DDA, del único lugar que se borraron con ganas fue de Alemania porque sabían que cobraban para el campeonato y metieron la excusa de las causas y demás. Yo lo único que espero es que la barra de River haga presencia y bien no como en Japón que fue un papelón.
No van de local a su propio barrio en su propia cancha van a ir a estados unidos no creo che