Los Borrachos del Tablón (parte 7)

Pasaron 18 años. Y sigen hablando de esa barra.
Se mataron entre ellos implosionaron a Los borrachos.
Dsp de eso el.club quedó a la deriva.
Q se.jodan ,cuando matan a alguien ya dejan de ser barras y pasan a ser asesinos.
Una cosa es pinchar cubiertas, manejar trapitos, vender falopa, apretar dirigentes y otra es matar.

3 Me gusta

Pocas veces vista esa acostada

3 Me gusta

8 Me gusta

Ya fué, superenló.
Los unicos q se le sigue mojando el asterisco con los arios es a los colombianos.
Ya a nadie le importa. Fué una linda epoca? Si, pero terminó y de la peor manera.

1 me gusta

2 Me gusta

igual seamos buenos

lo que dariamos por tener a la barra de esa epoca y no el shopping que es ahora la tribuna

hasta de visitante era otra cosa

cuando ya no les quedio nadie para fajar empezaron a darse entre ellos y lo mas estupido fue hacerlo dentro del club y luego este asesinato fue la sentencia de la barra

dos cagadones que les costo el visto bueno del hincha comun

5 Me gusta

Yo fui amigo de William en el secundario y no era tan asi. Era buena madera el pibe, cada tanto se mandaba alguna cagada, le pegaba un sopapo a algun compañero o llegaba tarde y le perdonaban la media falta, pero nada mas que eso. A una compañera la chirleo unos 3 meses seguidos, despues se puso de novio con otra.

7 Me gusta

nadie va a decir en publico que lo fajaron por mas que sea verdad

2 Me gusta
3 Me gusta

7 Me gusta

Estaba medio obse con gonzalito, para mi que le queria comer el chonopi.

6 Me gusta

La misma que le hicieron al Abuelo.

2 Me gusta

2003?
Jugaba Barrado.

Yo estuve esa tarde en Liniers con una de esa banderas de palo por un conocido la pase y me comí un viajé terrible… era pendejo fue contra Newell’s año 2005 creo…ganamos 2 a 1 el gol de ñuls lo hizo un tal Ariel Ortega je ( ese día se le canto a los leprosos un boron-bom-boron- bom-bom a esa tribuna le faltan 2) estaba muy fresco el combate en la ruta.

4 Me gusta

Gran forista @nico

Menos Gallardo y Farias el resto es un asco

2 Me gusta

Parece que a la 12 se le complica el viaje al mundial, no les dan la visa por el derecho de admisión

4 Me gusta

Igual no se como hacen pero siempre se salen con la suya, la barra de boke es la BARRA DEL PODER…

3 Me gusta

Jajaja si claro no van a ir por un par de DDA, del único lugar que se borraron con ganas fue de Alemania porque sabían que cobraban para el campeonato y metieron la excusa de las causas y demás. Yo lo único que espero es que la barra de River haga presencia y bien no como en Japón que fue un papelón.

2 Me gusta

No van de local a su propio barrio en su propia cancha van a ir a estados unidos no creo che

4 Me gusta