Los Borrachos del Tablón (parte 7)

Hay que cortar de raíz con estas cosas. En cualquier momento se van a empezar a comulgar, hacer bautismos, Bar mitzbah, todo en la tribuna.
Hace 2 semanas vi una mujer dandole la teta al hijo en plena Sivori, tuve que llamar a seguridad.

10 Me gusta

Tampoco resentido(?

1 me gusta

Loco alguien tiene llegada con los que arman el cancionero? El domingo tiene que ser una fiesta

5 Me gusta

Descanso para Guillermo. Aca nada de lastima. Hay que pegarles en el piso. Que sufran que se mueran.

5 Me gusta

Espera porque el pelotudo palermitano de cristofalo lo quiere aplaudir al mellizo a modo de descanso. A esa basura hay que escupirlo y tirarle de todo siempre fue un hijo de puta mala leche y bocón. Ni un vaso de agua.

7 Me gusta

Que esperas de los manteros de Laferrere que van caminando y se agarran del hombro como si estuvieran en 3er grado, la única cancha que tienen es del ascenso que cantan cualquier cosa total ni saben como va el partido porque son todos inmirables

3 Me gusta

Nosotros estamos viviendo una epoca de gracia. Ustedes se imaginarian si voka huebira ganado todo? Sabes el descanso que nos estariamos comiendo?

3 Me gusta

Quizás la indiferencia le duele mas.
?..
Ni registrarlos.

1 me gusta

https://youtu.be/gxLFretm7xc?si=IkaP1rxJzXHqS5uj william

2 Me gusta
4 Me gusta

Que tema delicado para mas de uno fue la muerte de gonzalo . Miren a lo que llego el caso que mucha gente incluida yo tuvimos que dejar de ir por un largo tiempo , sea represarias si estabas con palermo , con el oeste o otro grupo. Hubo un antes y un despues en la tribuna obviamente para mal. Hay que ser sincero que nos sentimos inseguros hasta para ir a la cancha. Se la veia venir esta pelicula pero no de un muerto. Gonzalo esos meses estuvo re empachado de peleas y era candidato a ser el blanco del otro bando , y asi paso.

3 Me gusta

Ese pibe de youtube esta ventilando y escarbando en cosas re jodidas, además muestra su rostro esta re loco

5 Me gusta

Medio complicado subir eso ahora, hay mucha gente de la que habla william que esta en libertad o por terminar su condena, muy polémico

3 Me gusta

Lo que si es verdad mas alla de pagar la condena menos o mas , es raro que un supuesto asesino este antes libre que un instigador en todo caso.

En ese sentido se la comieron re contra doblada los hermanos o una re cama , pero este es el pais del reves jaja

3 Me gusta

La verdad que muy polemica y arriesgada la nota. Igual al rubio lo banco porque estuvieron años sin mandar gente en cana y hay cosas que se las guardan ellos. Claramente se tienen que comer sus años en cana pero no para perpetua.
Yo la pelea de los quinchos la vi de lejos y te aseguro que sin ver la segunda parte que la subiran horas mas tarde va a ser contradictoria por el relato del rubio. Espero esa nota para ver mas que nada lo de mdq 2002

3 Me gusta

Mucho mérito en haber hecho eso y ser un youtuber desconocido, porque no a cualquiera William le da una entrevista de 2 horas. La única nota que hizo fue a Graña antes de estar preso

4 Me gusta

10 Me gusta
3 Me gusta

Arranca diciendo que le dió una paliza a Gonzalo, MENTIRA. Gonzalo lo fajó y por eso quedó resentido.

5 Me gusta

Muy buena entrevista. Increíble como los acostaron a los dos. El resto la sacó baratísima.

6 Me gusta