Para mí el trapo de los borrachos con los colores de argentina es el próximo trapo aparecer en el monumental con el de somos argentina… ya tienen el ok para los tirantes para mí se vienen esos… el domingo con bosta le dejaron un poquito más seguro la condición fue todo ahora no… pero es ridículo a esta altura pensar que no entran el que dice los borrachos del tablón por orden de arriba cuando los bombos tiene un 14 y dicen eso… los tirantes del domingo tenían una damajuana y el 14… para mí tiene que ver con las medidas y los pelotudos de los palcos.
EN LA DECIMA FEEECHA, VAAAMO TODO A LA BOOOOCA, CON LOS TRAPOOOSSS DE RIIIIVERR, CON LOS TRAAAAPOS DE BOOOOCAAA. q
Se pudrió todo en la batalla de los bitcoins…
En colectivo, caminando…
haciendo dedo…acá estoy de nuevo…
Y de la mano de Ramon
Vamo a salir, campeón de nuevo…
Busqué.mil veces éste tema q alguna vez salió en “el aguante” y nunca lo pude encontrar.
Habia una bandera en la belgrano alta parafraseando ese tema. Tampoco hay registros.
Nada, eso, sigan c lo suyo.
Aguante River y feliz 1 de mayo para todos.
Pd q cogida q pegamos el domingo.
“La banda nunca va a fallar, cueste lo que cueste, en colectivo, caminando, haciendo dedo aca esta de nuevo, y con los huevos del equipo vamos a ganar, vamos a salir primeros, Y DE LA MANO DE RAMON VAMOS A DAR LA VUELTA DE NUEVO”
El ritmo ni idea
El florito es una caja de pandora.
Gracias.
Estaría bueno encontrar, cuando la camtan en “el aguante”
Será con el ritmo de campanas en la noche? Aunque salío en 2004.
@FacuVespa
Lo tengo.El ritmo es éste.
Obviamente lla de River va c el estribillo. Se saca al toque.
Y como dice el camtante…a la nueva generación.( y a la vieja tb?)
La banda nunca va a fallar,
cueste lo que cueste,
en colectivo, caminando haciendo dedo
acá está de nuevo
y con los huevos del equipo
vamó a ganar,
vamó a salir primeros,
Y DE LA MANO DE RAMÓN
VAMOS A DAR , LA VUELTA DE NUEVO”
“El playon a todo ritmo”
Pero dsp te cantan “no alcanzan las tribunas” a los 25 del 2 tienpo en un super clasico cuando estaban por empatarnos.
Mamurra…
No digo q saquen esta, pero de ahi para arriba, podria ser cualquiera.
Despues nos quejabamos de los paqueros de la barra de caverna.
Rollos de papel higiénico, serpentinas, algodón para que recolecten los negros Bosteros asi ven como seria su vida sin el Futbol.
Cuando se canto en la b el primer partido con gente de local fue tremendo, me acuerdo y se me pone la piel de gallina. Día de semana encima fue un quilombo para llegar a la cancha yo entre como a los 20 del primero
Que buena memoria, lo único que me acuerdo es que fue en un día de semana a la noche, lloviznaba, hacía frío y había un 50% de personas. Pensé que iba a estar vacío el Monumental
Mucha gente llegó con el partido ya empezado, diría que había 45k.
Es el mismo día que se cantó River, mí buen amigo después del gol? Épico fue recuerdo que lo escuché por la tele y me dio la piel de gallina, como se canta solo en los recibimientos generalmente
Y miren lo que era esa popular, esas banderas de palo
Sí, más de 40000 personas habia seguro, y como decis vos entro mucha gente tarde.
La sensación era que eramos pocos y se empezó a llenar y se cantó a pleno y con mucho orgullo
Mira las cosas que vivimos y hoy nos toca ver a la gente haciendo tiktok en plena popular, malditos celulares arruinaron todo jajaja
La próxima propuesta de casamiento que vea en la tribuna voy a intervenir con la peor de las ondas, aunque me cueste el repudio generalizado y el DDA de River.