El otro dia subieron una muy buena…
Un minuto de silecio
Para el abuelo q está en devoto
Los presos se.lo cogieron
Y le dejaron el culp roto…
El otro dia subieron una muy buena…
Un minuto de silecio
Para el abuelo q está en devoto
Los presos se.lo cogieron
Y le dejaron el culp roto…
Quiero jugar contra voka…
Para ver si tienen huevos…
Para ver si se la aguantan
Caminando por quinteros.
Voka vos sos un cagon
Por q no tenes aguante
Sin la yuta y sin los fierros
Vos corres en todas partes…
Siempre los fierros llevaaas…
Sos un cagon de verdaaad…
Hay cientos de canciones c ese suceso.
Todas veridicas. Por cobardes, asi terminaron.
Todos presos, c el culo roto, haciendo pulceritas de mostacillas en una celda y muriendo de diferentes enfermedades intra-carcelarias.
Che bostero negro de la villa
El abuelo ya está chupando pija
A bolita lo cojen en Devoto
Y manzanita tiene el culo roto
Boca no existía boca no existis
En la unidad 2 ay que fiesta que hay es la banda de boca que se la coje todo el penal
Esa es la banda José yo la conozco bien
No para de correr y cada vez que vienen para el gallinero
Se van corriendo por Alcorta y Quintero
Esa es la banda José yo la conozco bien
No para de correr che bostero
Te esperamos en la calle
Vas a correr como corriste en Laboulaye
La pagina oficial de copa argentina te sube una foto de los borrachos en cambio la pagina oficial de River ni siquiera eso.
Son boludeces que te das cuenta por que si en un partido de copa argentina entran todo y no de local.
Tremendo como se notan los tirantes de Chicago
Hacer una bandera que cubra las 4 tribunas costaria 37 palos.
Yo sólo creo en la evidencia empírica. Yo se lo que vi. Ahora, no estuve media hora observando la pelea mientras comía pochoclos. La seguridad del club nos rajó a todos en pocos segundos, cuando no había huído la mayoría de los presentes esa tarde, que en buen número eran familias pacíficas.
Quizás cuando me fui, el Grandote resurgió de sus cenizas (???) y lo fajó al Rubio.
Andá a saber…
Primero que hagan colecta para los trapos largos
Como puede ser que tengamos tremendos telones y no los bajemos de local? Que cosa que hasta el día de hoy no se puede creer que nuestros propios nos jueguen en contra…
El telon del 2010 el día que lo bajen va a lucirse más que antes incluso porque en la vieja sivori baja no terminaba de bajar bien
Bueno tenemos confirmacion… por lo que dijo ese usuario en youtube que contrasta con lo que dice el gordo Rafa, se deduce que ambos son pagos por cada bando para contar su relato. Calculo que reciben entre 300 y 400 dolares mensuales.
El telon de 2010 sigue existiendo?
Por bostero y cipayo hdp tendrían que haberlo cagado a palos
si obvio
y como todo lo que hace boca es un mal de la sociedad nunca de boquita, sacaron los visitantes… hijos de puta
“Sexta fecha, allá en la bombonera
Che bostero, vos no tuviste huevos
Te zarpaste, tiraste a la gente
Vos sabías
Que íbamos al puente
boca sos cagón, boca sos cagón”
Te acordas cuando era el jefe de tu barra?
Le hemos pagado más a los burros que tenemos en la defensa
También está esa amigo
Adrian se lo estaba llevando a Alan , ahi se mete William y salta Gonzalo , Gonzalo lo rompe todo a William, mallll !!!
Ahi salta palermo y saca los fierros y le pegan un tiro en la pierna al gordo neurona y se arma todo el descontrol en los quinchos .