Es de terror la gente eh, no cantan absolutamente nada. Estas jugando con Boca la concha d tu madre
Lo dije hace unos días. Para mi hay cosas que se pueden acomodar, pero si se fijan ya no se pide las divididas, no se putea al árbitro, hasta gritan “uhhhh” cuando casi nos hacen un gol como si fueramos la hinchada rival. Cambió mucho el público y la forma de vivirlo. Para mi hay determinadas cosas que no vuelven más.
Si se puede mejorar en aliento si vuelve la barra como corresponde pero depende de la gente también.
Cuando puedo soy de ir a siv baja, pero esta vez me toco mandarme a la cente baja y por suerte eramos varios de los pibes de aca, pero que mamasas que estan varios loco, estuvimos con los trapitos casi todo el 1er/2do tiempo agitando y de atras se escuchaba “baja la bandera, no se ve nada” cada dos por tres, mamadera. Después los mismos grupitos de siempre intercambiando sus figuritas, nola late nola late. Cansado de la misma situacion de los 2.0
Esos 2 tienen menos cancha que Brito y Macri juntos
En la boca vos no pusiste huevos
Y por eso perdiste 2 a 0
Te cagaste le tiraste a la gente
Si sabías que íbamos al puente
Boca sos cagón boca cagon
De nunca acabar todo esto , de ese día solo @RafaRiver leí sus relatos
Si todas esas peleas siempre hubiesen pasado afuera, el nivel de exposicion hubiese sido mucho menor.
Lo mismo la batalla de Velez… Esas cosas las otras barras no lo hacen adentro del estadio o adentro de los clubes, se cagan a tiros en otros lugares, eso les da mucha menos exposicion. Pero se expusieron ante las camaras y al repudio absoluto.
Alguna vez vieron a la 12 molerse a palos entre ellos en una tribuna o en su propio club?
Nahh
Cuando estaban enfrentados Mauro Martin y Di Zeo, iban a la tribuna de enfrente y se hacian gestitos, y nada mas.
Aca hicieron todo delante de socios comunes, familias, alumnos del instituto… Una locura.
Ritmo ?
Soy de River vago y atorrante
Delgado y Vallejos, los bosteros se mofan de ese cobarde crimen tienen canciones y todo, Grabia subió algo en estos días explico cómo fue todo realmente el abuelo escondido tirando a quemarropa a los camiones mosquitos con hinchas “comunes” después de que la barra de River ya habia pasado hace rato, también contó que el abuelo no sé hizo cargo y mando en cana a sus compatriotas… hoy cuelgan un trapo que dice “SIEMPRE MONO NUNCA SAPO” no hay remate, cuenta Grabia que el viejo cobarde murió en el olvido y nuna lo dejaron volver a la tribuna por botón !!!
La 12 se mató a tiros a una cuadra de la cancha de san Lorenzo con dos muertos y quedó todo ahí nunca dejaron de ir, es una cuestión de cabida y peso político. Igual obviamente lo de Vélez fue una pelotudes gigante
No es?
Sexta fecha allá en la bombonera
Che bostero vos tuviste huevos
Te zarpaste…tiraste a la gente…
Vos sabias q ibamos al puente
?
Ay che bostero…
Yo no me olvido…
Q vos a River le tiraste tiros…
En verdad murió de VIH que se lo contagió en la cárcel de Devoto, y el periodismo lo encubrió diciendo que fue por una neumonía
Hay 2 versiones
Es la banda de voka…
Q se la coge todo el penal…