Yo creo que con el tema aliento hay Miles de críticas que se le puede hacer a la subco y parte de la barra que dejan entrar..pero la mala elección de temas en distintos momentos es porque también la gente en general se sabe pocos temas.. y nos los sacas del de callejeros para que porfin se prendan todos entonces la elección no tiene que ver con el momento del partido si no con el cual se saben. "Te pido que alentemos un poquito más.."no se lo saben la gran mayoría y queda recontra murmurado. Después tiran el de leo mastioli ( himno del descenso) jugando copa libertadores y ganando el clásico! Estás no son malas muchachos.. pero bueno la gente explota con esa canción porque va derecho al IG..
tocan siempre los mismos temas y a veces cambian un poco el orden
diria que el 70% de las veces el cancionero de punta a punta es igual o por lo menos los ultimos 5 o 10 minutos estemos ganando 8a0 o perdiendo 2a1 tocan lo mismo
y ni siquiera es el ole ole jugando bien o jugando mal de hace 20 años
cuando entra el equipo cada vez mas tarde suena el river mi buen amigo, el river river corazon ya ni suena y se quedan el y dale river dale
gritos de guerra hay pero no los sacan
Es que también no se saca un tema nuevo hace años..los que suenan ahora es por que explotaban en otras hinchadas..nosotros nos quedamos en el tiempo
El domingo me puse a pensar otra vez que lo del gas pimienta paso totalmente al olvido, se hicieron solo dos canciones que hacen referencia al tema y no se cantan nunca. Si hubiese sido al revés estarían todos los partidos con eso
Igual ya es tarde
Voka=caca
Y a 2 cuadras estaba el Macri grone haciéndose el copado.Hay que matarlos a todos, mamá…
Mas alla de la joda, q está buenísima.
Si tenes 2 dedos de frente es obvio q no vas a poder ingresar al estadio c eso.
No se q pensaba el muchacho, es mas q obvio q si no la pasas por izquierda, en un control, te van a detener.
Pero bueno…allá el…
Estaria bueno,como la hinchada del Borussia Dortmund.
Da lo mismo lo q cante la hinchada , la gente no acompaña , salvo q pase algo en el partido o esté por terminar y estemos ganando sino canta ese grupito solo de la sivori baja nada mas , al pedo demande lo q demande el partido si la gente está cruzada de brazos y comiéndose las uñas
Mientras siga sacando los temas ese Brian y Nelson lamentablemente el cancionero va a ser triste siempre pero bueno hay q acompañar hasta q se acomode todo
Están elegidos para el culo los temas más allá de que la gente canta menos que antes. Los que entran toman decisiones raras, ya lo dije diez veces y lo vuelvo a repetir, quién les dijo que cierren los paraguas??? Son muy boludos
Creo q la barra deberia de poner grupitos a los costados q la agiten para q la gente cante.
La baja vieja es una tribuna popular q estan todos inmoviles y callados. Es una vergüenza.
Por eso es necesario grupitos en cada costado q se pongan a gritar y a alentar.
Seee está mal que la misma barra después deja las banderas tiradas, y los paraguas encima que eran re comodos jajaj, las banderas de palo son muy incomodas para esa popular.
Pasa siempre eh, no fue sólo en éste partido.
Sigo insistiendo que la solución es cuando se suban a los fierros, sigue habiendo mucho caretaje en el medio que tiene que volar. Con los pibes en los fierros y las banderas todo el tiempo arriba vuelan en 5 min
Y los temas sabemos hace 1 año que los saca la barra pero acá querían pensar que los sacaba la murga.
Estoy ahora viendo el partido por Espn y el cambio visual en la imágen de la tv con esos 5 tirantes es muchísimo eh, no me quiero imaginar el día que realmente entren todos los trapos
Y si, para eso son la pseudo barra.
Igualmente, hay sectores q tb cantan. Perdidos por ahi, pero acompañan
Pasado algunos dias, estuvo bastante bueno lo de las banderitas.
Fué copia del 2008. Pero el público se renueva .
Bien.
¿Canta la centenario “popular”? El Domingo note al menos desde mi perspectiva bastante descoordinación a la hora de cantar.
El gol de mastantuono dio vuelta al mundo con la popular de espaldas y todos los trapos era una bomba.
Tenes razon yo trato de ir siempre que consigo a sivori baja que es donde mas se canta pero ya te da bronca volverte a tu casa sin voz y ver gente te canta 2 minutos y se calla ya estamos perdidos hasta que no vuelva primera y segunda linea de lbdt a poner los puntos va a seguir igual y ni hablar centenario que es peor todavía en el superclásico tenía esperanzas que estén mas euforicos y mas que fui a sivori baja y tampoco que bronca loco como cagaron el clima de cancha ya parece un teatro