Los Borrachos del Tablón (parte 7)

Sí papa, estoy de acuerdo con vos pero fijate que igual cuando sacan canciones cortitas no las cantan!

El festejo post-partido fue una porqueria, ahí que van a decir? Que estaba mal elegido el tema?

Mira que yo le podemos criticar muchas cosas a ésta barra pero diganme a que juega el resto de la popular?

2 Me gusta

Yo me canse y empeze a bardearlos. Estaba voka enfrente. Que mas quieren. Eso es ser amargo y cagon. El csncionero un desastre. Pero hay que alentar siempre. No cuando tu equipo atacam gracoas a Dios ganamosm pero el segundo tiempo del equipo fue mediocre y la hinchada un fracaso.

4 Me gusta

Hoy no comparto mucho tantas criticas… y miren que no la puedo ver a la Subco … pero a mi modo de ver el espectáculo visual fue tremendo… las tribunas altas y bajas repletas de los tirantes, las miles de banderas y los 2 telones y los pendorchos … mucho mas no se puede hacer…

Aca el gran problema y me incluyo es que falta la barra con todo su esplendor… esos 5 miseros tirantes aprobados por Brito es como 1 chupetin para repartir entre 5 chicos.. y que les dije antes del partido con el tema barra? que a lo sumo le iban a dejar algun tirante mas con respecto al partido anterior y nada mas… pero todos creyeron que se venia la barra con todo… lo unico rescatable que al menos les dejaron poner esos tirantes con el 14 y la damajuana…

Si la barra le hubieran permitido estar con todo su esplendor hoy estaríamos hablando de una fiesta increíble, pero bueno sabemos que la barra esta a un 25% de lo que deberia ser.-

Lo mismo con el tema aliento no digo que fue algo descomunal pero creo que en líneas generales estuvo bien … tal vez en el segundo tiempo falto un poco mas pero aceptable… yo veo otros clásicos y no veo nada que me asombre…

Porque en las demás cancha el color durante el partido lo da la barra y la nuestra sin tirantes sin subirse a los paravalancha y sin nada es dificl…

Yo critico mucho todo lo que viene pasando pero tampoco critico por criticar.-

Es mi punto de vista.-

2 Me gusta

Todos los temas o su gran mayoría que saca esta barra es cualquier cosa. No entienden que cantar según lo que pide el partido, según lo que demande. Ayer en un momento del segundo tiempo, el equipo se quedo, estábamos muy planchados (y casi nos empatan) , se necesitaban temas de empuje y estos personajes cantando cualquier cosa.

Esto pasa siempre.

3 Me gusta

los primeros 20 minutos eran para cantar “vamo vamo vamo River plate vamooooooo River plaaaate” sin parar para que se caiga la cancha abajo. Me acuerdo el clasico anterior que cantando la de se viene la banda de River los metimos en su arco y no cruzaron la mitad de cancha en todo el primer tiempo.

4 Me gusta

Un minuto de silencio para el abuelo que está en devoto.
Los presos se lo cogieron y le dejaron el culo roto.
Un minuto de silencio para querida que se murió.
Porque no se mueren todos la puta madre que los parió.

La 12 no existe mas
No existe mas
No existe mas

1 me gusta

Mirando el video de los displicentes encontré algo…

Había 2 bostis atrás de ellos. Pedazo de gol hizo mastan y ellos se les caía la cara

2 Me gusta

Acá en la primer atajada de Armani se iban.

En gol de driussi

En gol de ellos.

1 me gusta

Asco, hay que cagarlos a piñas

3 Me gusta

Que lindo seriar que se arme una movida para hacer un telón que cubra Belgrano sivori y san Martín de arriba a abajo ahora con el estadio unido sería hermoso. Yo creo que si se arma una colecta se junta la guita al toque

5 Me gusta

Para que ? despues te ponen en el telon a Almeyda los pelotudos de la $ubco

5 Me gusta

Estos boludos hacen todo prolijo y eso arruina todo

2 Me gusta

Seria espectacular un telon que cubra todas las tribunas del estadio, como el de Central.

2 Me gusta

Si, armemos uno ahora que tenemos cancha 360. Seria la bandera mas grande del mundo.

2 Me gusta

En la confitería me crucé al pelado que el año pasado se hizo viral por hablar de “las viudas de Gallardo”. Unas ganas de meterle un kevin castañazo en la trompa!!!. Pero me contuve. A ver si todavía me comía DDA por ajusticiar a este pelmazo.

4 Me gusta

Si, no me queda claro el tema del corralito de la centenario, yo creo que con 3/4 de cancha estaría más que bien, con algo simple un CARP un EL MAS GRANDE 1901 y fue…nada de cosas raras, blanco rojo y blanco. La guita se juntaría rapidísimo y se podría guardar en el club.

La gente es muy amarga

3 Me gusta

Ya lo puse. Amigo enfrente esta voka. Ni los primos ni nada. Cuando se de vuelta la tortilla ( ojala que nunca) vamos a sufrir xq son cargosos. Mas con la tecnologia de ahora. Hay que cargarlos hasta el cansancio. Yo sufri los 90 y los 2000. A veces nos ganaban robando y se nos cagaban de risa. Por eso se tiene que venir la cancha abajo. Muy virgo todo.

8 Me gusta

Si tal cual. Pasa que tampoco tenes referentes que levanten a la gente y a eso le agregas que esta tribuna de popular no tiene nada. Se arman un par de pogos pero muy controlados porque esta lleno de nenes en el medio, una locura. Sacando un grupito abajo con el que me sumé, el resto estaba muy tranquilo. Incluso los que tenían los paraguas los cerraron y quedaron 4-5, inentendible!! Tenes que dejar todos abiertos, las banderas tambíen. Eramos 3 banderas locas flameando ahí abajo.

4 Me gusta

la gente rompe los huevos enseguida con las banderas hoy en dia

eso que en otra epoca mandaban el telon de una mientras se jugaba y nadie iba a llorar al contrario se cantaba mas

literal el gol de mastantuono lo vi cuando estaba adentro la pelota por una bandera y no me molesta para nada. Lo mismo los tirantes tapan un poco la vision pero es lo que uno espera en una tribuna

los 2.0 quieren ir al teatro parece. Lo importante es que ganemos no estar comodos en una popular

10 Me gusta