Los Borrachos del Tablón (parte 7)

Jajaja a ese le están haciendo la cama

Asco total a esa secta de bandereros que se piensan que fundaron River.

Si se quieren comer la cabeza les podemos dar alguna

Q al pedo gastar guita en fuegos artificiales de dia.
Se nota q no lo pagan ellos.
Ayer era para serpentinas/rollos desde las altas.

8 Me gusta

Amdá a dormir.

Que vuelva el humo de colores, no se por que de repente este año ya no lo ponen en el recibimiento.

1 me gusta

Que hacia este Bostero ahii?

3 Me gusta

Cómo nos perdimos la oportunidad de cagar a trompadas a este mongolico

11 Me gusta

Nosé si es una joda que no estoy entendiendo.

Pero capo, si estás con un gorro de River, remera de River y sonriendo festejando un 2-1. No sos un infiltrado, sos un hincha de River. Jajaja

1 me gusta

Jajajaaj es una joda capo, el de la foto es wally cho. Un boludo que esta en Canadá por estafar

6 Me gusta

El creador del River Tinder y ellos son como siempre los borrachos del corazón :heart:

6 Me gusta

Es lo que pensé antes de que empiece, espero que no tiren fuegos artificiales porque es de día, y lo hicieron

Las 5 cintas quedaban mal, hubiesen dejado las banderas de palo y paraguas

1 me gusta

Hay un River Tinder? Se puede filtrar por parámetros tipo ‘Ramonista’, ‘anti-grandeza’?

Quiero ir a la cancha con un amor romántico.

Deberían prohibir a cachetadas el ingreso con cartulinas…

5 Me gusta

Entró gratis esta rata, comió sushi y tomó champagne sin poner nada. Seguro que el banquero le dió la entrada

2 Me gusta

Lleno de amargos la “popular” lamentablemente. No podes estar cruzado de brazos en medio del partido. Yo estuve con un grupito abajo con las banderas grandes y un loco intentaba meter un poco de aliento para que se despierte el resto pero es complicado. Y si a eso le sumas que tiraron bastantes temas muy lentos se hace dificil.

2 Me gusta

Todos los mamaderas dandole las gracias a la subcorru por el recibimiento jaja son de terror..deben ser ellos mismos

Encima las tiras nuevas de la subco son peores visualmente que las lisas que le daban color, ahora desde arriba se ve todo blanco

1 me gusta

Facu me pasó lo mismo, estuve en el medio tdoo el partido al lado de los pibes, agitando con las banderas.
La gente no ayuda, a los gritos todo el partido pidiendo que levanten las banderas y el aliento. A mi me pareció muy malo el ambiente de la popular, el medio cantó todo el partido como siempre.
Puede ser que se pifien algunos temas pero la verdad es que yo ya perdí la esperanza, no los levantas con nada..

Y encima ayer el equipo respondió, no es que no transmitió nada como otros partidos importantes.

Pero buen, se ganó que era lo primordial. Me quedo con el triunfo y con que la barra siga metiendo cosas, para mí la única solución es que se suban a los fierros y desaparezca todo el caretaje para los costados

3 Me gusta

Amigo ayer sacaron yo paro en una banda a los 15 del primer tiempo cuando el equipo se le iba al humo a los bosteros, los que sacan los temas son un desastre. Y el de no alcanzan las tribunas cuando faltaban 10’ y había que aguantar jajaja
Están en narnia

10 Me gusta