Los Borrachos del Tablón (parte 7)

Alguien me explica porque estos pelotudos cierran los paraguas???

2 Me gusta

Los tirantes que colgaban de la alta a la baja llegué a ver qué uno tenía la damajuana y otro el 14. Claramente casi ni se ve pero eran esos, anda a saber la última vez que esos símbolos estuvieron en casa

recibimiento pensado para instagram, una fotito y listo

total la dirigencia después sube una foto perdida y dice que todo el partido fue fiesta

2 Me gusta

Por q no llovia.
??

2 Me gusta

Solo por hoy che..si siempre les tiro la mala..

1 me gusta

Ya se terminó el folklore ahora solo es un espectáculo de fútbol y nada más..

1 me gusta

Q fantasmas la linea 912 de la subco queriendo recuperar esas banderitas. Q no sirven ni para espiar.
Quien da las odenes para semejante pelotudez?. Vayansé a cagar, si las paga el socio.
Mas pelotudos no se consiguen.
Con éste tipo de cosas tiene mas aceptacion la pseudobarra q la subco.

2 Me gusta

Te pedían las banderitas? Pedir eso es como que te pidan devolver una serpentina

2 Me gusta

Si. Exacto. Iba a sacerle una foto para escracharlos. Pero no daba.

2 Me gusta

Bastante pobre la tribuna pareciendose a la del pes. Los tirantes tienen que ser anchos, no unos que se cuelgan en el baby. Los bombos se tocan, no se frena cuando la gente esta euforica o en un corner. En fin, contento por el resultado pero en los tablones les falta mucho

4 Me gusta

Medio pelo el cancionero de hoy, en un momento parecía que ya no sabían que tema sacar, encima sacaron el tema ese de no alcanzan las tribunas que es más depresivo y casi nos empatan. Definitivamente hay que meter más bombos, siguen siendo pocos

8 Me gusta

Bueno primero que todo lo más importante es que le rompimos el orto a estos mugrientos!
Después tema aliento-recibimiento paso lo de siempre en los clásicos mucho paracaidistas y eso súmale está generación de hinchas modo alienta para el vídeo..de IG..
Esperaba algún tirante más realmente de lo que entra de la barra es pobre.. pero yo creo que de a poco van haber más cosas el cancionero flojo..pero bueno les rompimos el orto y eso está por encima de todo. La subco pedía las banderitas ja yo la dejé en la butaca para mi es como llevarse un pendorcho de los de antes je

5 Me gusta

Felicidad total hoy!
Mi única bronca, como los jugadores de River van a permitir que boca se forme del lado de la sivori?

1 me gusta

La otra vez entre temprano y me encontre con unos amigos, y charlando con uno de ellos debatimos sobre como poner los tirantes, ya que la popular si la miran bien es sumamente plana a comparado de la media y la alta que son un poco mas empinadas y de por si queda 10 de 10, además de que los paravalanchas son una cagada en comparación a los antiguos. obviamente esta pensado para que nadie se suba como lo dije una vez por ahí en un thread

1 me gusta

Sigo sin entender porque entran paraguas y los cierran estos pelotudos, quedaban bien para meterle un poco de onda a la tribuna

4 Me gusta

“Maldicion, va a ser un dia hermoso”

Toca el indio y no nos enteramos?
Gallardo sabe algo mas…q largue Data.

3 Me gusta

Terrible lo de @Champion , aunque lo silencien, el tipo siempre aparece eh

14 Me gusta

River Tour..

1 me gusta