Así, pero con banderas de palo y sombrillasss como en la època del 2005
Las banderas de argentina
no entiendo por que no son tirantes, que violencia puede hacer un pedazo de trapo con blanco-rojo-blanco ?
Me producen una depresión terrible esos tirantes escuálidos, los pibitos desnutridos de Etiopía tienen brazos más anchos que los tirantes esos.
Y son cinco nada más, una miseria.
Fue normalita la salida. No me gustó.
Que paso @nico ?
Identificaron y demoraron a un hincha q iba a la cancha con una cabeza de chancho.
Quieren matar el folclore
Los ofende todo a los vosteros y a la policía.
Los critales esta en la otra vereda.
El mas grande sigue siendo River Plate. Lejos
pasa que en Europa no hay, por eso a muchos no les gustan
Ole ole ole olaaa.
Decime voka
Q tengo q hacer?
Me duele la pija..
De tanto coger…
El blanco y rojo le da ansiedad a brito
Seee seria muchisimo mejor 80mil banderas y todo el mundo agitandolas que los tirantes
Para qué entras paraguas si se ven 3?
Igual bueno, prefiero que cuando se vea la popular de River se vean esos 5 tirantes y un par de sombrillitas antes que la depresión de hace 2 partidos atrás.
Los recibimientos ya pasaron a 2 plano.
Ganamos en la cancha, q era lo importante.
La gente bien, agitando los 90 min. Los temas a los 30 del segundo decayó, por miedo al empate.
Cuando ya sabiamos q el triunfo era nuestro, delirio total.
estuvieron éstos hoy?
las viejas peluqueras de banfield meten mas presión
Hay minas q agitan mas q los de buzitos de filiales.
Belleza
El recibimiento no me precio la gran cosa. Basta de anunciar y promocionar al pedo.
No voy a criticar nada..se gano, se alento y listo..lo unico para ser mas exigente es meter mas paraguas y banderas de palo..desplegarlos bien en la popular y no todos pegaditos en un espacio de 2x2..me hizo acordar a estudiantes cuando jugaba en el unico..parecian un grupito de 15 personas
No sos digno de éste foro
Esta es la supuesta barra? No fui el partido anterior así que esta es la primera vez que los veo. No se escuchan un carajo los bombos eh y eso que estuve en la SM Alta al lado del paredón de la Sivori. Todos los temas largos, cantaron “les demostramos lo que es River en las malas” cuando faltaban 15 minutos para que termine el partido. Si lo que vamos a tener de ahora en más es esto entonces es un retroceso