Los Borrachos del Tablón (parte 7)

Ahí están los paraguas, están todos en la escalera

1 me gusta

Súbanse a los fierros muchachos, esto es River

1 me gusta

Bien ahí.. Espero que no sea solo para el recibimiento.. Que los mantengan todo el partido le da mucho colorido

1 me gusta

Yo creo q estos tirantes desde las altas deberian ir a cada costado. Y en el medio desde la media, y ahi los cruzados a la vista.

Ni una bandera de lbdt

Fracaso entonces

Quiero ser positivo con la hinchada pero bajan el telón y lo suben al toque déjalo un rato viejo movelo..

5 Me gusta

Que recibimiento blandito por favor,ese telón de camiseta recorrió todas las tribunas menos una

El peor recibimiento en años. Todos quietitos para el filtro los hijos de puta

3 Me gusta

Telon en platea no sirve, les agarra ansiedad x no poder filmar y lo levantan al toque

7 Me gusta

Esta era la super fiesta que tenian preparada? jajajajaja, que papelon ese recibimiento

5 Me gusta

Te hacen bajar la manija viejo. Todo perfectito en vez de que haya quilombo, papelitos, bengalas.

1 me gusta

3 paraguas hay

1 me gusta

Si enseguida no hacemos un gol empiecen a tirar bombas de estruendo

No hay duda que hoy los recibimientos son para el fondo de pantalla ,no se mueve nadie amigo.
Déjame jugando en el interior metiendo más fiesta q esto

3 Me gusta

Estos boludos ni los paraguas abiertos dejan, que infelices. El cancionero horrible!! Como vas a cantar yo paro en una banda un tema de micro yendo a Tucumán.

3 Me gusta

La peor barra de la historia de River es esta. Son de cuarta estos tipos. Menos agite y empuje que la banda de Arsenal

3 Me gusta

Barra brava en River no existe hace muchos años
Esto es todo lo que podemos dar muchachos no esperen más , ya no hay folklore solo un espectáculo deportivo

3 Me gusta

Al final no volvieron los trapos

1 me gusta

Si no volvieron hoy en un partido tan importante olvidense, pero bueno, los tirantes así quedan buenos, mucho mejor que la berreteada anterior, serán los tirantes más largos por las dimensiones del estadio?

2 Me gusta