Es una re poronga, básicamente te dicen “tomen chiquis, jueguen a la hinchada jajaja”.
Sólo a los topus y chetitos de la CD se les pudo ocurrir que era una buena idea.
Es una re poronga, básicamente te dicen “tomen chiquis, jueguen a la hinchada jajaja”.
Sólo a los topus y chetitos de la CD se les pudo ocurrir que era una buena idea.
En la belgrano baja había pilotos amarillos y algunos azules. Combinaban los colores bosteros, estuve todo el segundo tiempo sin poder creer esa falta de criterio.
Ayer despues de mucho tiempo la popular parecia una popular, por lo menos en el medio. El 1er tiempo no vi nada del partido por la cantidad de paraguas y banderas, se cantó mucho y los temas que sacaron bastante bien elegidos en su mayoria. El 2do tiempo tambien los paraguas a full antes de la lluvia. Despues obviamente la lluvía ayudó e hizo el resto. Los bombos sonaron re bien, cada vez mejor la percu. La entrada fue hermosa, fue un caos y bien anarquica. Ayer se sintío otro clima, mas parecido al que queremos nosotros, obviamente falta pero cada vez va mejorando un poco mas.
Muy linda la sivori baja ayer, con los paraguas, banderas y bombos, va tomando forma, ojala siga asi
Cantidad de latigazos que me comi en la nuca ayer con las banderas mojadas… kjj
Va tomando color… lo único que yo empezaría a expandir un poco el tema de la barra y sus cosas… están encajonados en ese cuadrado con los bombos y parece que nada sale de ahi… ya es hora de empezar a expandir ese autocorralito que se impusieron… Pero bueno va mejorando.-
Estaba por entrar a jugar Pedro Porro ahí
si para mi tambien. El tema que eso se va a dar cuando entren todas las banderas y se paren en los paravalanchas y se desparramen los pibes por toda la tribuna, sin tirantes la veo dificil
Sabes que hoy pensaba que si algún día tenemos techo totalmente cerrado nos perderíamos un toque de algo místico como ganar bajo la lluvia no?
no vamos a llegar a techar completo
va a ser semitechado
por que hay que armar mas estructura para techarlo completo
Tal vez… pero miralo de otro modo también.,… si esta lluvia cae 2 horas antes del partido… sin techo con suerte cubris la mitad del estadio… la gente te aseguro que no iria… en este caso la lluvia comenzó después …
Todos quietos en la alta.
Que flor de popular nos perdimos la puta madre, como a nadie le molesta
Algún día. Se pueden sacar las butacas algún día. Hermoso seria
Con cual ritmo iba esa?
lo que seria con las dos cabeceras totalmente populares. Si queres deja la media para los palcos
pero bueno hay que facturar y no creo que pase hasta que deje de llenarse la cancha
Si de River vos sos ay que loco sos traigan putas y vino que el millonario salió campeón
Salimos bien con @El_Pepo
Ni Alan ni Adrian, los pibes escaneamos de verdad!!!
A River yo lo sigo a donde vaaaaa
No hay cura para esta enfermedaaaad
A River yo le pido una ilusioooon
A River lo llevo en el corazon
Vamos campeon vamo a ganar
porque la vuelta vamo a dar
donde jugues siempre va a estar
la banda del Monumental…