Los Borrachos del Tablón (parte 7)

4 Me gusta

Hermoso

Jaja que culiao , en serio están de asado los hinchas vip de britonto. Con la nuestra $$

4 Me gusta

Alguien tiene info de la hinchada mañana? Aparte de los dos pedorros telones de la subcomisión y las mini banderitas?

2 Me gusta

Solo pido que no estén los pendorchos de mierda que hay hace años y no generan nada.

1 me gusta

NO espero nada del recibimiento y no espero nada del equipo. Sólo me generan verguenza.

4 Me gusta

Voka te vamo a mataaaar…

1 me gusta

Según grabia consiguieron 30 tickets más
Ahora meten 20 bombos y 10 tirantes

1 me gusta

Lo que ingrese la barra no se va a filtrar hasta mañana y eso es bueno. Hay que esperar va a ser mejor que el partido pasado solo eso

4 Me gusta

Do they return?

4 Me gusta

Impresionante como gente recientemente asociada , consiguió ticket para mañana.

2 Me gusta

Mariano!!!

Si Marcelito?

ES EL MOMENTO DE LOS BORRACHOS DEL TABLÓN EN RIVER

15 Me gusta

17 Me gusta

olvidense que la barra hago algo impresionante, volvieron hace 2 dias y tienen que pasar desapercibidos un tiempo hasta que se normalice un poco, el gobierno de Lacri esta esperando el mas minimo paso en falso para rajar todos otra vez

1 me gusta

La otra vez me enteré que por orden de Macri, los micros que vienen de provincia no pueden estar con el cuerpo afuera cantando, los van siguiendo con las cámaras y tienen que estar sentaditos

3 Me gusta

Los telones de la subco van a la san Martín y la Belgrano no descartó que entren alguno los muchachos

1 me gusta

ya liberaron al capo de mendoza??

4 Me gusta

Confirmaron que van a aver pendorchos

2 Me gusta

Sale por todos lados lo del recibimiento, pierde mucha sorpresa así. Yo quiero llegar al monumental y sorprenderme para bien o para mal, pero que no sepa que carajo van hacer hasta el momento que entre al monumental.

16 Me gusta

¿Quien filtra la data de lo que se organiza en los recibimientos?

¿O son los mismos pelotudos de la subcorazón contando lo que van a hacer?

9 Me gusta