Los Borrachos del Tablón (parte 7)

Por ahí suena ignorante mí comentario pero para que tantos Robocop si según el banquero nazi genocida de tribunas dice que volvió la familia y sacando que perdió esa esencia desde que no hay visitantes.

8 Me gusta

Ellos mismos, cartelean todo. Ponen estados de wsp, historias de ig, Twitter, todo.

9 Me gusta

Ah entonces son unos pelotudos que sólo quieren figurar, bocha de mongos caretas.

8 Me gusta

Ya arrancaron los pelotudos en Twitter que se la dan que tienen información. El último partido que fue la primera vez nadie puso nada Asiq

3 Me gusta

Siii hasta en la página millonaria hicieron un vídeo hace un rato explicando lo del recibimiento

2 Me gusta

No sé ve un choto pero ahí estaban por presentar el telón y después se ve tirantes d plastic todo alrededor de los dos laterales estoy hoy

2 Me gusta

Nunca entendí lo de cartelear el recibimiento y contar como va a hacer.

Lo más lindo de estos recibimientos es la sorpresa.

Calculo que debe ser esa necesidad de aparentar y robar un par de “me gusta”

13 Me gusta

Hoy por hoy dan un paso a paso de como realizar un recibimiento, no me sorprendería que hagan un tutorial

4 Me gusta

che me entro la duda

Hay otras barras que tienen entradas epicas?

1 me gusta

Otra vez el telon plateista de los idolos q no se entiende una goma ni se ve nada?

3 Me gusta

Che si gana cozza, q es nadie al lado de brito, se alla el camino para el regreso final? digo, tiene poder politico como brito?

Por otro lado, estuve viendo videos viejos esta semana y soñe q iba a la cancha a la sivori alta popular.

Alguno sabe si hay alguna moratoria o algo, hace unos años q no pago…

Sobre el derecho de admisión cabe señalar que toda la cúpula de la barra de River y otros 200 hombres de Los Borrachos del Tablón están en la lista prohibida. Algunos intentaron ciertas gestiones para salir pero no les dio resultado. Sí lograron tener en total 280 lugares, 30 más que en los anteriores partidos, de barras sin derecho de admisión, y también se les aprobó que puedan ingresar los bombos que debutaron dos semanas atrás y los tirantes. En aquella oportunidad, frente a Talleres de Córdoba, se les permitió tener 12 elementos de percusión y cuatro banderas que se cuelgan desde la Sívori alta hacia abajo. Esta vez consiguieron que sean 20 los bombos y hasta diez los tirantes. De a poco van ganando espacio pero la vuelta de los que están prohibidos parece aún muy lejana.

En cuanto al club, organizó un recibimiento espectacular. Por un lado habrá un show de fuegos artificiales que ya fue aprobado por el Comité de Seguridad porteño por lo que no se expone el club a ninguna sanción, si bien todos serán tirados desde el campo de juego o desde los alrededores del Monumental y no directamente en los lugares donde hay gente que es lo que se objetó en aquel recibimiento impactante frente a Atlético Mineiro en la semifinal de Copa Libertadores del año pasado y que derivó en una medida de una fecha sin público que el Millonario cumplió cuando debutó de local en la presente edición frente a Barcelona de Ecuador.

Pero además desde la Subcomisión del Hincha se organizó una movida espectacular: se armaron 50.000 banderas de palo de dimensiones pequeñas para que cada hincha tenga una en su mano y también otras 50 banderas de gran tamaño más tiras rojas y blancas que vestirán las plateas altas San Martín y Belgrano y como si fuera poco se repartirán 30.000 globos rojos y blanco. De esta forma el color que identifica al equipo de Núñez será el protagonista absoluto cuando el equipo de Marcelo Gallardo salga del túnel rumbo al campo de juego.

Además se solicitó el permiso pertinente para poder lucir nuevamente la camiseta gigante con la leyenda “El más Gr4nde de la historia” y el clásico telón de los ídolos.

jaa amigo la semana pasada soñe que estaba en el campo de juego cerca del arco y veia toda la sivori explotada con toda la banda en la alta .. me hiciste acordar !

2 Me gusta

Otro mas y van…minuto 48:50 habla de la barra de river..todas las bandas lo reconocen..

1 me gusta

Si y la camiseta tu preferida

Jajaja

https://x.com/nicotuRiver/status/1916283650125058446

2 Me gusta

Mira esas respuestas, tiras un canje y no toca el piso

4 Me gusta

Jajaja dios para todo hay que pedir permiso?? Falta que se pida permiso para llevar una camiseta trucha

4 Me gusta

Si cuando mostras el DNI cumplis el 9-12, no te dejan pasar. DDA

10 Me gusta

Ya están los instrumentos de la orquesta formando un corazón en la popular?