Se viene el recibimiento más zzzzzz de la historia
Me mata que salen en todos lados el recibimiento de los ñoquis estos. Me llamó la atención el otro día en ecuador la cantidad de trapos que había, no será que varios van gratis no? O eso solo cuando lo hacía la barra estaba mal?
Yo no soy de la vookaaa…
Yo no soy vigilanteeee…
yo soy del galinerooo
Por q tenemo aguanteeee
Decime voka…
Q pasó en mar del plata?
Q no te dió la nafta…
No pudiste aguantar…
Muchas criticas pocas acciones…veni aporta tus ideas, estamos desde las 16hs en la oficina, dejamos todo sin pedir nada todos hablan nadie hace… trae tu telon y entralo,trae tus papelitos y entralos si podes…si aportas tus ideas vamos a hacer siempre lo mismo, sabes por que? Por que la fiesta la hacemos entre todoss y todas
El superclásico con menos clima de superclásico de toda la historia
Tal vez el mejor año de la tribuna!
Se despertó bélico mi amigo @Nuncahabrajusticia
Nunca hicimos amistades
Nunca la vamos a hacer
Amistad hace la 12
C la yuta y c el juez
Se viene el Mosaico “Rivales, no enemigos”
Como dijo alguno más arriba si algún día vuelven tienen que ser en el playón porque la escalerita poronga esa no da ni para la barra de arsenal.
Prácticamente ni mostraron
Es posta que mañana vuelven todos?
Preparate che bostero hijo de puta … no te salva ni toda la federal !!
Bueno por lo que vi hoy en el club las banderitas son solo para sivori y centenario (arriba y abajo), se calculan unas 50 mil. San Martin y Belgrano parece que ponen las cintas de nylon de siempre y pendorchos.
Recién hablé con alguien muy allegada a la gente de adentro, no quieren decir nada pero ya salto la ficha que el rt,y el corralito se quedaron sin sticker para intercambiar con sus fanes que llegan desde el interior.
Igual está noche hay asado en el clu
Y el telon de la camiseta va a tapar a las banderitas?