Los Borrachos del Tablón (parte 7)

Vayan, recuperen los trapos, y recuperen la tribuna.

1 me gusta

Todos se quieren llenar de plata, si venís vos vas a hacer lo mismo

4 Me gusta

Entran las dos murguitas de Brito para el superclásico?

2 Me gusta

Si yo no tendria banca desde arriba y me dan 200 entradas para la selección, venderia las 200…ahora hay que ver que hacen con la guita, si hacen tirantes nuevos o algun trapo…ya para el mundial de clubes no llegan ni juntando por 1 año

Que va a pasar cuando en la San Martín Inferior le pidan la camiseta a “Edi” o a “Ander”? Den por descontado que va a pasar eh, incluso si perdemos

5 Me gusta

No suelo responder a los Giles, pero no sé olviden que, los hermanos dieron vuelta está vergüenza. Tenían todo en contra, el que no se alegra por esto, es porque no es de River…

21 Me gusta

Lamentablemente va pasar porque ahí no van solo hinchas de RIVER… si algun hincha de RIVER que va ahí y tiene un poquito de sangre le pega un sopapo a mano abierta en la jeta a cualquier pelotudos que intente eso su DDA será recordado con honores.

5 Me gusta

Todos esos putitos que se enojan cuando critican al DT dando una opinión o crítica porque hay libertad de expresión. Se pongan en pistolita también cuando algún bostero culo roto se le de por pedir una camiseta en la San Martín baja inferior.

4 Me gusta

No. Mandiyú de Corrientes fue el primero. Por lo menos en primera division

1 me gusta

Ehh…a mi me respondes siempre.
Cuac

1 me gusta

Eso es cierto, tanto que decian que sin clon y zapatero no habia vuelta atras

3 Me gusta

Banderas es lo sobra no te parece ? Vos te pensas que haces falta más banderas ? Tenemos que quemar banderas genio ! En cualquier momento se cagan de hambre de un lado o del otro y termina para boca !! Vendido ! Y lo digo por las fracciones estás nuevas de mierda .

1 me gusta

Siii pero no todas ! Cuánto pensas que puede durar Mauro con Ariel ? No sé dan cuenta que mauro les está echando de apoco a todos si no lo cagan a boleos en el orto para mí es por los pibes viejos como diego y líder! De encerio se comen el verso de este chico Matías ? En Uruguay Paraguay y donde sea jamás tuvo autoridad en Santiago lo manejaron los pibitos de becar !! Les parece serio que 2 nenes lleven los trapos y se agan presentar como la barra ? Ustedes no son concientes ! De la gravedad del tema ! Están seguros a quien darles la llave ?? Por eso digo es para tomar todo con piensa !! Y los dirigentes no son giles ! Y vuelvo a decir no soy de los cavernas no soy de ninguno ! Soy un pibe viejo que sabe de su historia y sabe lo que pasa ! Mienten muchooooo

Yo quiero a river y estoy de acuerdo en que la juventud se tiene que hacer ! En river peroooooooo se están abusandooo Y si se conectan las llamadas puede ser para lioss yo me acuerdo que decían por acá ! Noo con la gente de becar no se filtra nada Jajajajajaja entre asados y vagos ! Se entienden ! Todos se cuentan de todos No sé pueden mentir la guardia vieja no saca fotos ! Por eso te digo ! Mienten muchooo hablan de historiaaaaaa

Recién ví un vídeo de bruja ,donde están los pibes de la " disidente" en su momento. Eran 30 ?40? Pero cuando cantan llegan los borrachos del tablón… Contagian más que los que están ahora siendo 100 o 200

1 me gusta

Tremendo elbbrujab

Lo acabo de ver marcha ala afa!!! Hace 18 años atrás creo no abía 40 pibes ni a palo eran 80 100

Paso hace 11 años. 12 aproximadamente

2011 puede ser que fue eso? Durante esos años, si no mal recuerdo, en cancha de Lanús llegaron a entrar ellos y los otros (oficial en ese momento) quedaron afuera. Fue la única vez que coparon en todos esos años, después con el tiempo y sin visitantes, derecho a la Centenario Alta.

1 me gusta

Cuando mierda se van a vender las entradas contra boca?

2 Me gusta