Los Borrachos del Tablón (parte 7)

No saben ni quién pinto las banderas ? A nooo es tremendo esto ! Sigue vivo sigue bien !! Otro que creo que no compra con esta barra !

Me parece que lo que decís fue en 2019 masomenos jaja

7 Me gusta

No, una vez en Lanus también les coparon yo fuí, partido entre semana y ponele que en la época del 2010. De esos partidos que entrabas a la tribuna y ya se sentía el clima tenso pero esa vez no pasó nada, un partido vs Tigre también pasó algo parecido pero no entraron… En el Fonavi vs Colon pasó lo mismo y los rebotaron en la puerta, se fueron todo mal caminando por la ruta. Después cayó la barra sobre la hora hasta adentro de la tribuna a cara de perro…
Fueron varios los partidos que los buscaron, se decía que eran pocos y a medida que fueron pasando los años se fueron yendo todos para ese lado

2 Me gusta

Fue en 2010… El Apertura del mismo año, ahí busqué fotos de ese día.

6 Me gusta

Tirantes es lo que menos hay, vos viste esas serpentinas que cuelgan siempre?? River es club que menos telones tiene a nivel barra, el de la damajuana, el liso y el ultimo blanco del 2010…

1 me gusta

Hay que quemar banderas coincido. Tiene que quedar solo 1 de lbdt roja y blanca, la de argentina, el de carp argentina y la tricolor. Lo demas quemar todo y empezar de cero y rehacer solo lo indispensable

5 Me gusta

Veo ese video de los pibes y me dan más ganas de cantar que el coro que tenemos hoy en día… Que le hicieron al hincha de River?

2 Me gusta

Adhirero hay muuuchisimas banderas con la inscripción de la barra por todos lados y es un peligro…

Los tirantes es lo que mas falta y lo mas facil, que se pongan los muertos de los jugadores y explota la popular de trapos largos jajajaj

4 Me gusta

Tal cual. A pesar de los millones de palos en las ruedas, los pibes hicieron todo lo posible (y dentro de su alcance) para que hoy en día haya un cambio en la tribuna

3 Me gusta

Para mí la mejor bandera oficial de Los Borrachos del Tablón, en letras goticas impone respeto

17 Me gusta

como lloran por todo varios, que los trapos, que esto que el otro, etc. Volvieron a meter los bombos y unos tirantes después de mil años, es un gran paso. Tienen a todo el aparato en contra, hay que apoyar, ojala vs los bosteros puedan meter mas cosas.

11 Me gusta

Será que no la llevan mas porque estuvo el dia que cogaron la bandera contra Gallardo?

2 Me gusta

Aaaahh si recuerdo me había olvidado de eso! Muñeco gallardo ortiva y golpista jajaj
No sé que faccion la tendra

Cuando vuelvo a ver estas imágenes aún sigo sin poder creer a quien o quienes permitieron esto. Ni al bostero mas anti River se le hubiese ocurrido algo tan humillante como esto. Me cago en esta dirigencia de mierda.

12 Me gusta

Si metieron las cosas es porque el aparato permitio meterlas…

2 Me gusta

No pasarán!!!

9 Me gusta

Y este que onda? Sigue en naca? Jjj

4 Me gusta

Está tomando impulso para volver mejor que nunca.

9 Me gusta

Me comentaron que el zapa se mando una chanchada con unos tickets para un partido de la selección en el Monumental. No se si será cierto (?)