Los Borrachos del Tablón (parte 7)

A mi lo que me gustaría es que River rompa el molde de hoy de las banderas todas prolijitas rectas, parece que las midieran con un centímetro para separarlas y que queden todas parejas.

A mi dame como en otras épocas, algunos tirantes mas gruesos, otros mas finos, unos que lleguen a la media y otros al medio de la tribuna a algún paravalancha, otras medio torcidas, algunos medio flojos, dame despelote, descontrol, no prolijidad.

Ya tuvimos demasiada prolijidad con la subcomisión y las tiras y en otras canchas son todos prolijitos. Que vuelva el caos visual de otras épocas. Que seamos bien distintos a los demás, no solo el orgullo de no tener trompetas.

Para mi desde la Sivori alta tiene que haber banderas enormes de palo. Y que los tirantes sean lo suficientemente anchos la mayoría para que se note la bandera de River entera.

8 Me gusta

8 Me gusta

Pibe que te pasa, si te pido caos, me das caos. No menos que esto para la previa del clásico. La tribuna así hasta 10 minutos antes de la salida de River. Después se reemplazan por todas las de River.

Y la salida de los jugadores tiene que ser como en el tunel viejo, hay que aprovechar el tunel que habían encontrado en las reformas, que salgan los jugadores por ahí. Basta de la mariconada de salir de la manito los dos equipos a la vez.

5 Me gusta

Hay alguna otra hinchada en el país que no usé trompetas? Somos los únicos me parece. Nadie lo dice nunca esto

4 Me gusta

Rasin creo

Rasin tiene

No avives que en cualquier momento pueden estar

Y me alegro de que no lo hagamos, suena a bosta.

5 Me gusta

Pregunta, boca fue el 1ero en usar trompetas?

las trompetas no es algo de bosta pero esta relacionados con ellos por la horrible cancion simia… que repite siempre lo mismo… (ojala en RIVER NUNCA VIVAMOS TAL ABERRACION SIMIA… prefiero a las feminazis con tachos… antes que trompetas…) recuerdo en los 90 que mandiyu de corrientes tenia trompetas y no era muy comun inclisive ni la bosta las usaba…

6 Me gusta

Posiblemente un equipo del ascenso sea el primero, desde ya que los bosteros no fueron los primeros. En primera la que históricamente sabía innovar era la hinchada de San Lorenzo.

2 Me gusta

Igual eso era en otras epocas, donde no se le daba importancia a eso, no solo en River pasaba eso, en los demas equipos tambien, hoy por hoy la onda es que quede todo prolijo, no volverá eso.
Incluso con el tema banderas, detras del arco antes por mas que este la barra no se estilaba poner el nombre de la barra atras del arco, podia estar una bandera de algun barrio cualquiera y no pasaba nada. Hoy en todas las canchas ese lugar es para la bandera de la barra. O en nueestro caso el movimiento maz populad

4 Me gusta

Supuestamente fueron los tucumanos (san Martín) y de ahí se copiaron los bosteros

El día que suene una trompeta en la tribuna de River rompo el carnet. A lo que voy es que somos la única hinchada de argentina que no usa esa poronga insoportable

23 Me gusta

Yo lo que digo es que nosotros tendríamos que diferenciarnos de la norma, ya con lo de las trompetas es genial, se debería ir por esto también, quedar como la única hinchada que recuerde un poco a lo de antes.

4 Me gusta

Me hacen reír porque esperan la llegada de unos boludos que jamás pelearon por river Cómo si fuese que si ellos entran el monumental se caeeeee abajo
No va a hacer distinto aló que vemos ahora !! Está gente viene para robarse todo ! Ya lo demostró en argentina Brazil le dieron un par de tike y vendieron más de lo que repartieron ! :yawning_face::yawning_face::yawning_face::yawning_face::yawning_face: Los hermanitos le están pifiando y el pato no tiene autoridad ! Alos dirigentes ya les llegó eso ! Sigan haciéndose los falsos Turros !

3 Me gusta

Puede ser verdad toto lo q decis.
Pero los trapos los tienen ellos.

1 me gusta

Te perdes miles de capitulos de esta novela y cuando la volves a ver.
Sigue todo igual. Nunca una magia.

1 me gusta

Q mañana entran, q ayer entraron, q mañana quizas, q patanplin pata plan…
Ni entran y cuando te queres acordar, ya le tiran la goma a la dirigencia, cuando los q lo bancaron fué la gente.
Mansos fantasmas.

2 Me gusta

Las trompetas son para equipos diminutos.

4 Me gusta